Deporte Muchos productos adidas con descuentos y 20% adicional

¡Reporta si ya no está vigente!

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
Las de lego me están haciendo ojitos pero dije que ya no más dsp del cyber, auxilio
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
668
Me compre las negritas boost 21. Me sirven pal trabajo, quedaron en 74 aer q tal, dice q llegan hoy mismo ;0
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.401
vi la ropa por webiar no más, y está la típica inflada del 30-40% para bajar el 40%
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
92
Yo me compre para viajar unas zapatillas con la tecnología Boost, no les tenia mucha fe y pensaba que era un tema de marketing nomas y debo admitir que son las mejores zapatillas que he tenido, la comodidad es única. todos los días camine sobre 10k y nunca sentí dolor en los pies, en las rodillas ni nada. Si son buenos para caminar o buscan tener algún calzado cómodo full recomendado
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Yo uso ulraboost hace rato y actualmente tengo 2 pares, pero OJO !!! Aunque suene estúpido, no son la gran maravilla para caminar, pero para trotar es la magia, vas flotando mientras trotar, esto es por la fuerza de impacto que realizas en el talón principalmente.

Si las quieres para caminar en el día a día, te decepcionará x el precio.
Para eso (caminar/trotar) son mejores las ZX 2K 4D aunque pesan u pelo más que las ultraboost. (También las tengo xd)
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
que tienen pie delicado amigos, yo toda la vida he usado pa deporte y trotar las tipicas zapatillas de malla nike o adidas de 20 lucas y jamas un problema
 
Volver
Arriba