Muchos Kindle refurb desde 35 usd

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Chicos, cual es el mejor de todos los que ofrecen ahí? Soy nuevo en kíndle y quiero iniciarme
Si vas a leer solo libros (texto), el gen 10 te basta y sobra, si vas a leer comics/manga el paperwhite tiene mejor resolución
Los dos tienen mismo tamaño de pantalla pero el chasis del gen 10 es milímetros más chico
Fuera de eso y el precio no le veo otra diferencia
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Cuánto te cobró aeropost por la gestión?
Salio como 55-60k en total, me refiero a la gestion de aeropost y el kindle

Como 20k debieron haber sido, el mejor es el paperwhite por el tema de la pantalla retroiluminada, el mio venía como nuevo, la única diferencia era la caja . Eso si, yo compré el paperwhite del 2015 por como 40 dolares

Tengo un kindle normal y ahí está tirado, molesta el que no tenga brillo, aún siendo de día (Cuando tenga tiempo puedo adjuntar una foto de como se ven los dos juntos)


El FIRE es una tablet si, no un lector de libros digital
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
alguien más llego un mail así de Aeropost?
_______________

Hola!


Tenemos un problema, el vendedor del producto que desea adquirir, no cumple con los requisitos minimos de seguridad para las compras en linea. Pero tenemos opciones para ti:


1. Realizar la recompra del producto a través de otro vendedor (debes enviarnos el enlace del producto y el valor debe ser el mismo),
2. Adquirir otro producto de igual o menor valor y misma categoria (debes enviarnos el enlace del producto y el valor debe ser igual o menor al artículo cotizado) o
3. Proceder con el reembolso.


¿Qué hacemos?


Por favor, toma en cuenta que, si no recibimos respuesta en 48 horas, esta orden será cancelada


¡Saludos!

Aeropost
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
alguien más llego un mail así de Aeropost?
_______________

Hola!


Tenemos un problema, el vendedor del producto que desea adquirir, no cumple con los requisitos minimos de seguridad para las compras en linea. Pero tenemos opciones para ti:


1. Realizar la recompra del producto a través de otro vendedor (debes enviarnos el enlace del producto y el valor debe ser el mismo),
2. Adquirir otro producto de igual o menor valor y misma categoria (debes enviarnos el enlace del producto y el valor debe ser igual o menor al artículo cotizado) o
3. Proceder con el reembolso.


¿Qué hacemos?


Por favor, toma en cuenta que, si no recibimos respuesta en 48 horas, esta orden será cancelada


¡Saludos!

Aeropost


update: tuve que golpear un poco la mesa (insistiendo en el cumplimiento) - pero al final me confirmaron el tema de envío ...

vamos a ver en las próximas 2 semanas ...

sl2 y nuevamente gracias por la buena info - se AGRADECE!
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
411
me llego un wsp de quiebre de stock.....
no les creo ni una weba, pero con esos inoperantes de mierda de aeropost preferi cancelar y hacerme la idea de 3 a 4 meses para que me reembolsen
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
alguien más llego un mail así de Aeropost?
_______________

Hola!


Tenemos un problema, el vendedor del producto que desea adquirir, no cumple con los requisitos minimos de seguridad para las compras en linea. Pero tenemos opciones para ti:


1. Realizar la recompra del producto a través de otro vendedor (debes enviarnos el enlace del producto y el valor debe ser el mismo),
2. Adquirir otro producto de igual o menor valor y misma categoria (debes enviarnos el enlace del producto y el valor debe ser igual o menor al artículo cotizado) o
3. Proceder con el reembolso.


¿Qué hacemos?


Por favor, toma en cuenta que, si no recibimos respuesta en 48 horas, esta orden será cancelada


¡Saludos!

Aeropost

me llego la misma shit, les respondi que cancelaran nomas ?
 
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
32
Yo compré directo por casilla del banco de chile. Ahora a esperar, ya venia viajando
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Yo lo que hice fue comprarlo y enviarlo a aeropost, no usarlos como intermediarios
 
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
32
Los mios ya llegaron, por casilla TravelBox. Termine pagando 50 por cada uno. Igual a nuevos. 10 puntos buenos.
 
Volver
Arriba