Muchos Kindle refurb desde 35 usd

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
qué casilla es recomendable este último tiempo? hace ene no compro con casilla
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
El gen 10 también te permite leer de noche? Tengo un Kindle Touch 4ta gen y ahí me quedé ajajaja pero siempre envidié el paperwhite porque me puse topito y se me cansa mucho la vista leer con poca luz.

Nunca he importado x casilla, capaz es buena oferta para iniciar porque son livianitos... Creo que vi un tema el otro día de las casillas, a ver si lo encuentro de nuevo.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.383
El gen 10 también te permite leer de noche? Tengo un Kindle Touch 4ta gen y ahí me quedé ajajaja pero siempre envidié el paperwhite porque me puse topito y se me cansa mucho la vista leer con poca luz.

Nunca he importado x casilla, capaz es buena oferta para iniciar porque son livianitos... Creo que vi un tema el otro día de las casillas, a ver si lo encuentro de nuevo.
El paperwhite 2018 tiene backlight y se ve la raja de noche.
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
El gen 10 también te permite leer de noche? Tengo un Kindle Touch 4ta gen y ahí me quedé ajajaja pero siempre envidié el paperwhite porque me puse topito y se me cansa mucho la vista leer con poca luz.

Nunca he importado x casilla, capaz es buena oferta para iniciar porque son livianitos... Creo que vi un tema el otro día de las casillas, a ver si lo encuentro de nuevo.
Tiene iluminación
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.853
es confiable woot?, nunca he comprado ahi y tiene opcion de autentificar con amazon... me dio miedito
 
Desde
21 Sep 2021
Mensajes
21
OJO, dice reacondicionado... Yo he comprado otros productos reacondicionado en otro lado y me salieron igual de bueno y con la misma garantía que uno nuevo.
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
El "reacondicionado" gringo tiene otro estándar en USA, son productos prácticamente nuevos a diferencia de acá que es a la suerte de la olla y ni garantía te dan.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.853
me anote con 1 por aeropost... es la unica casilla que ya tengo y me dio paja crear otra.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Chicos, cual es el mejor de todos los que ofrecen ahí? Soy nuevo en kíndle y quiero iniciarme
 
Volver
Arriba