MSI Modern 14 Core i3 8GB Ram 256GB 1080p $350.000

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Pero eso se da con pantalla que están carreteadas…

hay una aplicación de android llamada manual cam, que deja tomar videos a 120 hz con el celular, baja el brillo y enfoca tu pantalla con esa app.

no es leseo lo del flickering, es un método para dar la percepción de menor brillo. La pantalla parpadea usando PWM con cierta frecuencia, el cerebro hace la integración y se persive que el brillo es bajo. Se da en las pantallas de marca BOE

más info:



hay pantallas que no tienen flickering como las innolux o las AUO

El modelo que integra este notebook es la BOE HV140FHM-N61
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
No lo sé rick, probé con la cámara tanto en el hp como en el msi y veo lo mismo
 

sebba10

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
28
Hola ¿ alguien ha tenido problemas con el note ? Lo que pasa es que le hice una instalación limpia de win 10 , pero siento que el notebook va super pegado por ejemplo al estar en zoom y grabando con obs ya va pegado y si intento navegar por internet es imposible . Estas mismas tareas las ejecuto en otro notebook con un i5 de séptima gen , grafica integrada de intel , 8 de ram , ssd y las corre sin problemas , yo pensaba que por los años el i3 de décima gen tendría un rendimiento similar al i5 de séptima a pesar de tener menos núcleos .
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Hola ¿ alguien ha tenido problemas con el note ? Lo que pasa es que le hice una instalación limpia de win 10 , pero siento que el notebook va super pegado por ejemplo al estar en zoom y grabando con obs ya va pegado y si intento navegar por internet es imposible . Estas mismas tareas las ejecuto en otro notebook con un i5 de séptima gen , grafica integrada de intel , 8 de ram , ssd y las corre sin problemas , yo pensaba que por los años el i3 de décima gen tendría un rendimiento similar al i5 de séptima a pesar de tener menos núcleos .
Te recomiendo usar otro programa para grabar pantallas, yo uso el APowerRec y me anda súper bien en cualquier maquina, no te ralentiza los equipos como el OBS, este último si no lo configuras correctamente va pesimo…. Presumo que no tiene buena compatibilidad con los procesadores de décima generación y es ese tu cuello de botella

el que uso yo es fácil de usar y sin configuraciones hueonas, quieres máxima calidad de grabación ? Selecciona calidad original en configuración y ya está, quieres un formato de video en específico ? Pues lo seleccionas y ya está
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Hola ¿ alguien ha tenido problemas con el note ? Lo que pasa es que le hice una instalación limpia de win 10 , pero siento que el notebook va super pegado por ejemplo al estar en zoom y grabando con obs ya va pegado y si intento navegar por internet es imposible . Estas mismas tareas las ejecuto en otro notebook con un i5 de séptima gen , grafica integrada de intel , 8 de ram , ssd y las corre sin problemas , yo pensaba que por los años el i3 de décima gen tendría un rendimiento similar al i5 de séptima a pesar de tener menos núcleos .

El i3 no es muy bueno para multi tarea. El rendimiento creo que es debido a que obs intenta codificar el video usando la tarjeta integrada del notebook con un codec demasiado exigente, dejo video para que lo puedas configurar mejor. Saludos




sobre la pantalla, es de muy buena calidad 16,7 millones de colores y con el software de msi cubre todo el rango de colores rgb, pero solamente a máximo brillo no tiene flickering de 200hz (todos los msi modern integran estas pantallas). Lo que causa cansancio ocular. Todo se siente super solido, el teclado es muy comodo, es un poco ruidoso cuando se exige. Creo que el diseño es un gran acierto.
 
Volver
Arriba