MSI Modern 14 Core i3 8GB Ram 256GB 1080p $350.000

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
me preocupa que el teclado sea en ingles :/ no logro pillar fotos con teclado en español pero el modelo es: Modern 14 B10MW i3-642CL, asumo que al ser CL tendremos teclado en español
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
basta y sobra, buenas caracteristicas, es un core i3 pero supera a un core i5 de septima

https://versus.com/es/intel-core-i3-10110u-vs-intel-core-i5-7200u (estoy actualizando desde esta configuracion)

- tienes un nvme el cual puede alcanzar velocidades sobre 3000 en escritura secuencial y aleatoria, es lo ultimo en unidades de almacenamiento
- tienes teclado retroiluminado que se agradece
- confiabilidad militar (buen punto)
- diseño liviano (ideal para portabilidad)
- pantalla full hd

contras
- tiene solo un slot de memoria ram por lo cual, si quieres 16gb debes comprar si o si un modulo
Muchas gracias ?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
con chrome me rechazaba a cada rato la compra, pague desde mozilla y todo bien

ahora a anular la primera compra jaja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
no me llega el codigo dinamico..
intenta desde mozilla

tuve que comprar en modo incognito, escribir dos nombres y dos apellidos, mismo correo y mismo telefono y ahi no me pidio codigo dinamico...

en chrome me estaba pidiendo codigo dinamico y en 2 compras me la rechazo, no se que onda el sistema financiero de lider, me tiene unos pagos que figuran como pago "en rojo" pero no se ha liberado el cupo...
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.003
intenta desde mozilla

tuve que comprar en modo incognito, escribir dos nombres y dos apellidos, mismo correo y mismo telefono y ahi no me pidio codigo dinamico...

en chrome me estaba pidiendo codigo dinamico y en 2 compras me la rechazo, no se que onda el sistema financiero de lider, me tiene unos pagos que figuran como pago "en rojo" pero no se ha liberado el cupo...
Lo ingrese modo incognito, mas invitado y me sigue pidiendo el codigo dinamico con 2 tarjetas distintas y la caga no llega.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
Lo ingrese modo incognito, mas invitado y me sigue pidiendo el codigo dinamico con 2 tarjetas distintas y la caga no llega.
esta bien registrado tu telefono ?
a mi me llega bien en las dos tarjetas que tengo, es mas, en ambas me rechazo la compra y en una pude comprar en mozilla, mientras tanto la principal me rechazo a cada rato
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.003
esta bien registrado tu telefono ?
a mi me llega bien en las dos tarjetas que tengo, es mas, en ambas me rechazo la compra y en una pude comprar en mozilla, mientras tanto la principal me rechazo a cada rato
La semana pasada compre y llego la clave dinamica, pero ahora nada, probe de todas las formas.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.602
Yo efectúe 3 intentos con tarjetas diferentes, hay problemas con la página de pagos de líder (prestopagos) y de la única forma que me tomo es con la línea de sobregiro de mi tarjeta del banco internacional
 
Volver
Arriba