Oferta Destacada🔥 Movistar Router CPE WNC 4G FDD WLD71 / 17.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
cual es la diferencia entre usar un celu viejo para compartir internet y este?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
En qué frecuencias de wifi opera este router? Solo 2.4GHz?
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Alguien le llego para saber si esta liberado?
Debería haber estado el 17 segun lo que decía cuando compré pero luego el 17 salió 18, 1 día no es nada, pero ahora ya es 24 y aún no 3dta para retirarlo, estaré atento por si a alguno le llega, en una de esas es problema puntual el mío nomás
 

Adjuntos

  • IMG_20230124_222206.jpg
    IMG_20230124_222206.jpg
    257 KB · Visitas: 5

zhenit1

ODUM
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
283
A mi me llegó correo hoy de que puedo retirar en Chilexpress, mañana temprano voy a retirar
Debería haber estado el 17 segun lo que decía cuando compré pero luego el 17 salió 18, 1 día no es nada, pero ahora ya es 24 y aún no 3dta para retirarlo, estaré atento por si a alguno le llega, en una de esas es problema puntual el mío nomás
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
Debería haber estado el 17 segun lo que decía cuando compré pero luego el 17 salió 18, 1 día no es nada, pero ahora ya es 24 y aún no 3dta para retirarlo, estaré atento por si a alguno le llega, en una de esas es problema puntual el mío nomás
No es un problema puntual, a mi también se me aplazó, elegí entrega en Chilexpress.

IMG_20230124_222538.jpg

Hay que ver cómo le ha ido a los demás con entregas en tiendas Falabella/Tottus/Sodimac y la modalidad despacho.

Personalmente no tengo respiro con las tiendas marketplace de todos los retail, nunca cumplen los plazos de despacho y hay que andar insistiendo para que lo envíen. Horrible experiencia.
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
126
ayer martes lo fui a buscar al falabella del mall tobalaba (compre el domingo en la noche), venia nuevo sellado, aproveche y compre un chip prepago entel y lo pesco al tiro (hay que agregar un perfil con los APN de entel en mi caso y era), por lo que viene liberado.
vale x el dato
 
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
2
Alguien sabe como hacer para modificar y forzar ciertas redes?
Estan bloqueadas, no deja deseleccionar.

Captura de pantalla 2023-01-30 174455.png
 

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
219
ayer martes lo fui a buscar al falabella del mall tobalaba (compre el domingo en la noche), venia nuevo sellado, aproveche y compre un chip prepago entel y lo pesco al tiro (hay que agregar un perfil con los APN de entel en mi caso y era), por lo que viene liberado.
vale x el dato
Me puedes ayudar? No se como configurar para que pesque otro chip, le compre chip claro
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
126
Me puedes ayudar? No se como configurar para que pesque otro chip, le compre chip claro
tienes que entrar a la config del router por cable y poner la IP 192.168.1.1 , el usuario y pass están en la etiqueta del router por atrás (respeta mayuzculas y minusculas,si no, no entra) , dentro te debería reconocer el chip y que esta emitiendo, pero desconectado.
En el menú de la izquierda, busca APN y agrega uno nuevo y lo activas, en tu caso:
  • Nombre: Claro 4G Internet
  • APN: bam.clarochile.cl
  • Nombre de usuario: clarochile
  • Contraseña: clarochile
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
Si el chip prepago es nuevo, lo tienes que activar con Claro, en mi caso con Entel, me registre en la pagina, seleccione el numero de cel nuevo y active el chip, ahí recién me empezó a enviar señal.

 
Volver
Arriba