Oferta Destacada🔥 Movistar Router CPE WNC 4G FDD WLD71 / 17.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
tienes que entrar a la config del router por cable y poner la IP 192.168.1.1 , el usuario y pass están en la etiqueta del router por atrás (respeta mayuzculas y minusculas,si no, no entra) , dentro te debería reconocer el chip y que esta emitiendo, pero desconectado.
En el menú de la izquierda, busca APN y agrega uno nuevo y lo activas, en tu caso:
  • Nombre: Claro 4G Internet
  • APN: bam.clarochile.cl
  • Nombre de usuario: clarochile
  • Contraseña: clarochile
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
Si el chip prepago es nuevo, lo tienes que activar con Claro, en mi caso con Entel, me registre en la pagina, seleccione el numero de cel nuevo y active el chip, ahí recién me empezó a enviar señal.



Buenisimo, de casualidad tienes los datos APN, y clave etc.. de todos los demas proveedores?.. Pronto me pondre a configurar un router para dejarlo de backup en caso de cortes... Tengo SIM Wom, pero quiero comprar alguna Entel, Movistar y Claro para probar, comparar y ver cual dejo... A todo esto.. donde compraste el chip entel y cuanto te costo?

Gracias!
 

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
219
ayer martes lo fui a buscar al falabella del mall tobalaba (compre el domingo en la noche), venia nuevo sellado, aproveche y compre un chip prepago entel y lo pesco al tiro (hay que agregar un perfil con los APN de entel en mi caso y era), por lo que viene liberado.
vale x el dato
Me puedes ayudar? No se como configurar para que pesque otro chip, le compre
tienes que entrar a la config del router por cable y poner la IP 192.168.1.1 , el usuario y pass están en la etiqueta del router por atrás (respeta mayuzculas y minusculas,si no, no entra) , dentro te debería reconocer el chip y que esta emitiendo, pero desconectado.
En el menú de la izquierda, busca APN y agrega uno nuevo y lo activas, en tu caso:
  • Nombre: Claro 4G Internet
  • APN: bam.clarochile.cl
  • Nombre de usuario: clarochile
  • Contraseña: clarochile
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
Si el chip prepago es nuevo, lo tienes que activar con Claro, en mi caso con Entel, me registre en la pagina, seleccione el numero de cel nuevo y active el chip, ahí recién me empezó a enviar señal.

Muy completa su explicación estimado, lo hare en el descanso y oajala me resulte... muchas gracias! Compre 30 chip claro asi que necesito que funcione jajajjaa
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
128
Buenisimo, de casualidad tienes los datos APN, y clave etc.. de todos los demas proveedores?.. Pronto me pondre a configurar un router para dejarlo de backup en caso de cortes... Tengo SIM Wom, pero quiero comprar alguna Entel, Movistar y Claro para probar, comparar y ver cual dejo... A todo esto.. donde compraste el chip entel y cuanto te costo?

Gracias!
  • Nombre: Entel Internet
  • APN: bam.entelpcs.cl
  • Usuario: entelpcs
  • Contraseña: entelpcs
  • Tipo de authenticacion: PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo de APN: IPv4
  • Nombre: Movistar
  • APN: wap.tmovil.cl
  • Usuario: wap
  • Contraseña: wap
  • Tipo de authenticacion: PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo de APN: IPv4

  • Nombre: Internet WOM
  • APN: Internet
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • Tipo de authenticacion:
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo de APN: IPv
Saludos!!
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
Alguien sabe si a este router se le puede conectar algún teléfono y que teléfono sirve?
Yo le conecté el teléfono fijo CTC de toda la vida y funcionó bien pero con el volumen EXTREMADAMENTE bajo, quizás ya por los años que tenía el aparato, probablemente con uno más moderno funcione adecuadamente.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Yo le conecté el teléfono fijo CTC de toda la vida y funcionó bien pero con el volumen EXTREMADAMENTE bajo, quizás ya por los años que tenía el aparato, probablemente con uno más moderno funcione adecuadamente.
Entonces fue una excelente compra. Gracias por la pregunta y por la confirmación!
 
Volver
Arriba