Oferta 🛍️ Motosierra Gasolina Nappo - 56990

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
44
Tengo una hidrolavadora napo, y me hermano una aspiradora de la misma marca, ambas desde hace un par de años y ni una falla, cuidar las mantenciones no mas.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Que dure el invierno y sería. está muy bien por 53 Lucas, barato barato paisano.
No se descuiden con las mantenciones sosiiiii porque el día que la lleven a taller es muy probable que les digan "mejor compre otra"
Ojo que es cosa de suerte hace unos años me tocó usar una copia china de Stihl cortando un tronco/pellín de euca rojo (dura la weá) y salió victoriosa, poco después murió pero me sorprendió.

Por mi parte La compraría, pero hace años que tengo una husqvarna 236 que hasta el momento la única "pana" fue pitearme el tensor de cadena por girar el tornillo sin soltar lo suficiente las tuercas de la espada, que solucioné con un cable de cobre de 2mm.
Eso sí es ser ahorrador extremo 🤣
 
Desde
27 Dic 2022
Mensajes
10
Eso sí es ser ahorrador extremo 🤣
Si lo dices por el arreglo chasquilla... Bueno, teniendo el pueblo más cercano a 1 hora en medio de un potrero y con la mitad de leña por cortar tuve que salir del paso y literalmente arreglar con un alambre. Y quedó mejor, porque el tensor antes se aflojaba seguido y después de la "reparación" muy poco
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Si lo dices por el arreglo chasquilla... Bueno, teniendo el pueblo más cercano a 1 hora en medio de un potrero y con la mitad de leña por cortar tuve que salir del paso y literalmente arreglar con un alambre. Y quedó mejor, porque el tensor antes se aflojaba seguido y después de la "reparación" muy poco
Hay,se me aflojó el tensor 🤣
 

Adjuntos

  • E_0jPHYVkAAnO6W.jpg
    E_0jPHYVkAAnO6W.jpg
    252,9 KB · Visitas: 6

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
update, me acaba de llegar, voy a investigarla cuando termine de trabajar

adelante estudios
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Fui a retirar hoy, pase para la puesta en marcha y venía un perno de la tapa doblado así que la devolví. Para que revisen las suyas
 
Volver
Arriba