Oferta 🛍️ Motosierra Gasolina Nappo - 56990

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
En la página de la tienda están más baratas y con envío gratis dice

Deben ser más malas que ser amigo de Rafael Garay, pero bueh
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
122
En la página de la tienda están más baratas y con envío gratis dice

Deben ser más malas que ser amigo de Rafael Garay, pero bueh
Que alguien que la tenga de referencia, justo necesito una
 

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
293
Tuve una airfryer marca Nappo, si bien no destacaba en absolutamente nada, cumplía su cometido y parecía de construcción firme, la única lata es que la bandeja terminó oxidada.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
RKFXTYMLTFAYLKV34ULKGNLYMI.jpg
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Mi viejo tiene una Husqvarna y una sthil y la última es otra wea. Se nota la calidad. Ésta probablemente muera o se ahogue muy seguido
Duran si las saben usar, el que no sabe usarlas la va a matar igual, principalmente por no saber hacer la mezcla o meter la bencina en botellas de bebida.

 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
295
Para pegas esporádicas sirven, tengo una stihl 250 para leña y anda re bien , son peligrosas si, así que si compran , sumen zapatos , guantes y antiparras
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574

Ni idea la calidad, pero tiene algunos buenos comentarios, marca Nappo como la mítica freidora de aire
regala! voy a comprar otra

en general todas las de marca china son la misma motosierra, yo tengo 2 iguales, la mas viejita le di como tarro bote un bosque completo y ahi esta andando, la segunda se me cayo de altura (20 metros app) y solo se quebro un poco la tapa que cubre el embrague, no son como las stihl pero aguantan el maltrato, yo les doy duro

Saludos!
 
Desde
27 Dic 2022
Mensajes
10
Que dure el invierno y sería. está muy bien por 53 Lucas, barato barato paisano.
No se descuiden con las mantenciones sosiiiii porque el día que la lleven a taller es muy probable que les digan "mejor compre otra"
Ojo que es cosa de suerte hace unos años me tocó usar una copia china de Stihl cortando un tronco/pellín de euca rojo (dura la weá) y salió victoriosa, poco después murió pero me sorprendió.

Por mi parte La compraría, pero hace años que tengo una husqvarna 236 que hasta el momento la única "pana" fue pitearme el tensor de cadena por girar el tornillo sin soltar lo suficiente las tuercas de la espada, que solucioné con un cable de cobre de 2mm.
 
Volver
Arriba