Tecno Monitor LED 27" Curvo/ FHD /Polaroid/144mhz $119990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
171
Hola, alguien que lo compró, podría confirmar si todos los puertos HDMI son 2.0 ?? Y cuántos tiene ???
Trae DP, un HDMI 2.0 uno 1.4 y otro 1.4 . Freesync compatible tanto por DP como por HDMI y 144hz sin problema. Ahora algo que no dice que es compatible con HDR :excelente pero solo por HDMI (no he tenido como comprobar su correcto funcionamiento)
 
Desde
19 Feb 2023
Mensajes
3
Trae DP, un HDMI 2.0 uno 1.4 y otro 1.4 . Freesync compatible tanto por DP como por HDMI y 144hz sin problema. Ahora algo que no dice que es compatible con HDR :excelente pero solo por HDMI (no he tenido como comprobar su correcto funcionamiento)
Yo pensaba que tenía 3 puertos HDMI 2.0, quiera sacarle el juego a las consolas (PS5 y xbox sX) y pc, quiera los 3 dispocitivos a 2k 120...
 
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
5
Hay que tener alguna configuración en el monitor para sacarle los 144hz? me llegó ayer y en todo anda a 60 (mac, pc, xbox) :/
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.335
Hay que tener alguna configuración en el monitor para sacarle los 144hz? me llegó ayer y en todo anda a 60 (mac, pc, xbox) :/
nop, viene por defecto todo listo para activar desde la configuración de windows (nvidia en mi caso), llegar y conectar y debería dar la opción de 1440p 144hz, el limitante puede ser el cable igual, pero el cable hdmi que venía con el monitor da 1440p 144hz sin problemas (obviamente tienes que activar los 144hz en la configuración del pc, recuerdo que venía en 60hz la primera vez que lo conecté)
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
alguien que lo haya comprado, a podido darle una buena calibracion? pq a me sale muy blanco o de repente los colores no son como son en fin...
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
171
alguien que lo haya comprado, a podido darle una buena calibracion? pq a me sale muy blanco o de repente los colores no son como son en fin...
Yo tengo el mismo en versión QHD, use este programa y uno que otro tutorial
Si te queda corto la configuración del monitor puedes usar el color personalizado en el panel de AMD o nvidia
 
Volver
Arriba