Tecno Monitor LED 27" Curvo/ FHD /Polaroid/144mhz $119990

¡Reporta si ya no está vigente!

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Comprado. Según esto, llega el viernes, junto con los polerones que pedí. Si alguien lo tiene, que deje su humilde review
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
2 cosas, alguien sabe por qué (y para qué) en una de las imagenes sale que tiene PIP? Y lo otro, están seguros q es QHD? En la descripción dice que es FHD 🤔🙄

PD: ahh y como andará conectándolo a una android box como la de DirecTV ??
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.575
Tentado, pero estaría bueno tener confirmación de alguien que haya comprado el producto sobre sus características...
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
15
2 cosas, alguien sabe por qué (y para qué) en una de las imagenes sale que tiene PIP? Y lo otro, están seguros q es QHD? En la descripción dice que es FHD 🤔🙄

PD: ahh y como andará conectándolo a una android box como la de DirecTV ??
igual, busqué el modelo y dice QHD. La ficha técnica del Líder, la resolución tambié corresponde a QHD, deberia ser QHD entonces...
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
Comprado, tuve una muy buena experiencia con la marca hermana (Brookstone) así que esperemos que está salga igual de buena.
 
Desde
7 Abr 2022
Mensajes
30
Para los expertos : Es más rico curvo o recto nomás? Qué tanta diferencia se siente al momento de mirar planillas, documentos y demás?
He tenido ambos y prefiero monitor recto, encuentro que el curvo igual aburre. Aunque por el precio, no es malo comprar para probar.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
He tenido ambos y prefiero monitor recto, encuentro que el curvo igual aburre. Aunque por el precio, no es malo comprar para probar.
A qué te refieres con aburre? Te costó adaptarte? Me vi algunos videos en yt y supuestamente los curvos generan menos fatiga ocular
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Para los expertos : Es más rico curvo o recto nomás? Qué tanta diferencia se siente al momento de mirar planillas, documentos y demás?
Tengo uno curvo en la casa y uno plano en el trabajo.

Al principio era horrible, pero luego de un par de meses me acostumbré y ahora solo lo encuentro desagradable pero no tan grave. El problema es que el contenido no está tomado con cámaras que compensen y hace que todo se vea distorcionado (si veo las líneas de una cancha de tenis en la vida real, se ven casi igual en un monitor plano, pero en un monitor curvo las líneas que deberían ser rectas también se ven curvas), efecto muy distractor en aplicaciones como excel.

Creo que para texto y productividad es si o si mejor uno plano. El curvo es un poco mejor en inmersión para juegos no competitivos y/o películas.
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
sacara fotos instantáneas de esas antiguas que había que agitar :mono2
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Si lo estabas pensando... cagaste...

Subió a 150K....

Yo lo estaba pensando aun jajjaj

Saludos
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Me llegó y lo armé. La imagen se transmite bien con el HDMI 2.0, super rápida. Y el tema de que sea curvo, por el momento, no es algo que me afecte, se ve bien. El único gran detalle es que no está emitiendo sonido, ¿será problema del mismo monitor o es que hay que configurar algo?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Me llegó y lo armé. La imagen se transmite bien con el HDMI 2.0, super rápida. Y el tema de que sea curvo, por el momento, no es algo que me afecte, se ve bien. El único gran detalle es que no está emitiendo sonido, ¿será problema del mismo monitor o es que hay que configurar algo?

No creo que sea un problema, ya que es un monitor... no un TV.....
Normalmente los monitores no traen parlantes integrados...
Debe ser eso....

Al menos solotodo dice que no trae parlantes:
Saludos
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
612
Llegó el monitor, impecable, ya usaba uno curve de 27 pero de oficina, ahora, se nota la diff, conforme 1000%
 
Última edición:

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Tenía para retiro hoy en villarica acuenta (aproveche las vacas) ahora resulta que no llegó y tiene demora y me retorno el viernes 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.335
ya me llegó. tiene ghosting, pero la tengo de pantalla secundaria nomás, está muy buena para lo que costó aklsjdas
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
IMG-20230208-191412.jpg


Me llegó roto :( , es mucho webeo cambiar cosas en el laider?
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
171
Por ahora conforme con el monitor, colores bien, respuesta bien, algo de ghosting. Buena calidad comparandolo vs el AOC es bastante similar. El ghosting es casi imperceptible.
PD: hay que ser skowa para pegar los sticker y scotch sobre el panel. Quizas por eso los remataron.
 
Desde
19 Feb 2023
Mensajes
3
Hola, alguien que lo compró, podría confirmar si todos los puertos HDMI son 2.0 ?? Y cuántos tiene ???
 
Volver
Arriba