Monitor Asus Tuf 32” 165hz 97k marketplace

mifariasc

ODUM
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
71
Esta disponible en otro link a precio normal xd no se si eran los mismos

 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Esta disponible en otro link a precio normal xd no se si eran los mismos

es otra tienda
 

mifariasc

ODUM
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
71
Ojito con los terminos y condiciones del marketplace:

"Cencosud Retail S.A. o cualquier otra unidad de negocio, marca o sociedad del grupo Cencosud no son propietarios, ni distribuidores y/o comercializadores de los artículos ofrecidos en “Marketplace”. No están en posesión de ellos, ni los ofrecen en venta. Tampoco intervienen en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los “Vendedores” y los “Consumidores” y los “Compradores”, ni en las condiciones por ellos informadas y/o estipuladas para las mismas. Cada “Vendedor” declara ser el exclusivo responsable por los artículos y el precio que publica para su venta."
 

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
640
Donde dice que es de 21 ??? yo veo clarito que indica que es de 31.5... ahora. las medidas son Ancho: 70.9 y Largo: 21.3.. pero las pulgadas de los monitores y tvs se miden de forma diagonal...

como dato... obviamente compré !!!
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
me cancelaron la wea a la velocidad de la luz lkjahsdklasd ahora estoy llamando pa ver cuál es el motivo de cancelación
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
10
en la misma página de paris, en "mi cuenta" > "mis compras", y ahí sale compra cancelada :( y eso que no lo compré de los últimos.
Y que te piden hacer en caso de que te lo cancelen? te hacen devolucion? o te dan giftcard? Me da miedo de que me den gifcard porque no quiero una xDD quiero mi dinero a mi banco
 
Volver
Arriba