Monitor Asus Tuf 32” 165hz 97k marketplace

Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Y que te piden hacer en caso de que te lo cancelen? te hacen devolucion? o te dan giftcard? Me da miedo de que me den gifcard porque no quiero una xDD quiero mi dinero a mi banco
te dan tu dinero en reembolso, y ya, si tu reclamas, y como son varios, demuestras que tienen stock y asi quiza cae una gc en modo de perdon de paris xD
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.337
Y que te piden hacer en caso de que te lo cancelen? te hacen devolucion? o te dan giftcard? Me da miedo de que me den gifcard porque no quiero una xDD quiero mi dinero a mi banco
te ofrecen devolución principalmente con la tarjeta que ocupaste, así que tranqui, igual voy a wearlos harto hasta que me den alguna otra solución asjkhdas
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
901
Usen el clásico "dame una GC por la diferencia del descuento para comprarlo de nuevo y que me quede al mismo precio" :troll
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.728
lo mismo que los lentes...ya no aparece foto en "mis compras"
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.168
Comprando como invitado al menos aun aprece en preparacion, pero seamos sinceros si igual no entregaran a ndie, ya 50K giftcard me conformo, por ambicioso en otra oportunidad me quede sin pan ni pedazo por rechazar una gitcard.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.509
me aparece como preparando y la barrita avanza jaja, o sera efecto placebo no se
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
889
comprado alrededor de las 16:00 hrs. Me aparece en preparación (no se como pegar imágenes en esta versión del foro)
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
Pero mientras no se confirme la compra (por correo) no se puede hacer nada o si? Frente a la tienda o Sernac.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
x2

en estado: preparando compra

sin foto jajaja

no saben nada que el letal squad respaldo todo, tenemos videos y capturas de todos los angulos
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
x2

en estado: preparando compra

sin foto jajaja

no saben nada que el letal squad respaldo todo, tenemos videos y capturas de todos los angulos
falta la waybackmachine
edit: faltaba la guarde igual alli jsjsjjs, aunque aparece sin stock pero sale el precio, so sirve.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.032
bajaron su pagina :LOL:
OUSWIPN.png
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
38
alguno le saco screen al stock en macrostore? tengo la pura foto del modelo
 
Última edición:
Volver
Arriba