Oferta Imperdible🏆 #MODOVIP enero, en aplicacion morada

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
pero funciona retroactivamente?
o tengo que esperar lograr las 14 transacciones antes de hacer las promo, si no pierdo el bono?
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Estoy trarando de realizar una transferencia bancaria y me dice que el minimo sin 2000 pesos :alexis
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
251
Subieron a 14 transacciones...pero no leo en ningún lado que se puede hacer distintos dias
 
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
37
Me aweoné e hice la solicitud de la tarjeta física ahora, tenía que ser en enero para la devolución cierto? jajaja ya mandé un ticket a ver si la cancelan y me devuelven las 5k, a ver si pasa o no
Puta la wea hice lo mismo, te respondieron algo? 🥲
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Puta la wea hice lo mismo, te respondieron algo? 🥲
me mandaron a la chucha, una vez aprobada la tarjeta no existe la reversa, está en los términos y condiciones así que fui bueno con las 5 lucas jajaja, filo si la necesito para un viaje no más porque el tipo de cambio es más conveniente, varios de los canjes no me sirven así que tampoco iba a aprovechar tanto el cashback
 
Última edición:
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
202
que devuelven? no hice la modo vip anterior y no la leí tampoco, quien me dice porfa. Devuelven algún % o que?
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
la tarjeta física es la misma que la digital o funcionan de manera paralela?
Es decir, la gracia de la mach es que puedo eliminar tarjetas y crear nuevas fácilmente y la duda es si se puede seguir haciendo o te quedas con una fija como en tenpo
 
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
195
Por ejemplo, pagar Netflix para aprovechar la promo sirve como transacción??
 
Volver
Arriba