Oferta Imperdible🏆 #MODOVIP enero, en aplicacion morada

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
me mandaron a la chucha, una vez aprobada la tarjeta no existe la reversa, está en los términos y condiciones así que fui bueno con las 5 lucas jajaja, filo si la necesito para un viaje no más porque el tipo de cambio es más conveniente, varios de los canjes no me sirven así que tampoco iba a aprovechar tanto el cashback
Socio no te quiero pinchar el globo, pero mach esta lejos de ser conveniente para viajes, tienen un dolar inflado aprox de 30 pesos, si quieres una tarjeta para viajar y que sea prepago, saca la global66, el tipo de cambio es sin recargo y ademas no te cobran ninguna comisión al comprar
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Socio no te quiero pinchar el globo, pero mach esta lejos de ser conveniente para viajes, tienen un dolar inflado aprox de 30 pesos, si quieres una tarjeta para viajar y que sea prepago, saca la global66, el tipo de cambio es sin recargo y ademas no te cobran ninguna comisión al comprar
Ayer en mach el real estaba a 170 la conversión, acá se compra a 190/200 pesos así que me conviene igual, y tampoco cobran comisión... voy a pensar si la pido pero tampoco me quiero llenar de tarjetas de prepago ya tengo tenpo y ahora mach, voy a cachar
 
Última edición:
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Ayer en mach el real estaba a 170 la conversión, acá se compra a 190/200 pesos así que me conviene igual, y tampoco cobran comisión... voy a pensar si la pido pero tampoco me quiero llenar de tarjetas de prepago ya tengo tenpo y ahora mach, voy a cachar
sacala no más, sin miedo, me lo vas a agradecer. como referencia, ahora mach tiene el cambio en $877, y la tarjeta prepago global en $857, en dias habiles el tipo de cambio, llega a estar casi al mismo valor que aparece en google, ósea, casi a valor spot!!!!, así que, si vas a viajar, piénsalo dos veces con usar el bodrio de Mach. que, para viajes, está totalmente descartada. saludos.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
Interesantes datos, disculpen el offtopic... ¿Y no prepago? Sigue siendo conveniente la CMR para pagar y la débito para sacar plata del cajero?
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
50
sacala no más, sin miedo, me lo vas a agradecer. como referencia, ahora mach tiene el cambio en $877, y la tarjeta prepago global en $857, en dias habiles el tipo de cambio, llega a estar casi al mismo valor que aparece en google, ósea, casi a valor spot!!!!, así que, si vas a viajar, piénsalo dos veces con usar el bodrio de Mach. que, para viajes, está totalmente descartada. saludos.
Sorry el offtopic, pero y por ejemplo comparada con la CMR? No sé si cachas que CMR te hace la conversión altiro. Cuando viajé a USA hace unos 6 meses, el tipo de cambio que me aplicaba era muy similar al de google. Has hecho la comparativa?? Igual estuve googleando la global y se ve buena, gastos de mantención 0 usándola solo una vez al mes
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
sacala no más, sin miedo, me lo vas a agradecer. como referencia, ahora mach tiene el cambio en $877, y la tarjeta prepago global en $857, en dias habiles el tipo de cambio, llega a estar casi al mismo valor que aparece en google, ósea, casi a valor spot!!!!, así que, si vas a viajar, piénsalo dos veces con usar el bodrio de Mach. que, para viajes, está totalmente descartada. saludos.
Estoy mirando global66 y la única duda que tengo es con el gasto de mantención, si es prepago cómo se cobra? queda el saldo en negativo hasta volver a transferirle a la cuenta?

Pretendo ocuparla para el viaje y después cerrarla no más

EDIT: Si durante 3 meses consecutivos no se ocupa la tarjeta o no se paga la comisión por no tener saldo, se pone término al contrato
 
Última edición:
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Estoy mirando global66 y la única duda que tengo es con el gasto de mantención, si es prepago cómo se cobra? queda el saldo en negativo hasta volver a transferirle a la cuenta?

Pretendo ocuparla para el viaje y después cerrarla no más

EDIT: Si durante 3 meses consecutivos no se ocupa la tarjeta o no se paga la comisión por no tener saldo, se pone término al contrato
sácala y la cierras después, ahora, para dejarla gratis, basta que gastes 50 pesos al mes con la tarjeta y queda free, yo lo que hice fue agregarla a HBO MAX, así que me despreocupé, en ese sentido, yo la tengo más que nada, por un viaje que voy hacer y pretendo usarla en los lugares más piantes que existen, así que, si me la clonan, no me dolerá tanto.
 
Última edición:
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Sorry el offtopic, pero y por ejemplo comparada con la CMR? No sé si cachas que CMR te hace la conversión altiro. Cuando viajé a USA hace unos 6 meses, el tipo de cambio que me aplicaba era muy similar al de google. Has hecho la comparativa?? Igual estuve googleando la global y se ve buena, gastos de mantención 0 usándola solo una vez al mes
si, la CMR tiene de bueno que hace la conversión con el tipo de cambio al día, pero tampoco es mucha la diferencia con el cambio de Mastercard sin fee en glogal, hay veces que conviene el cambio de global. No uso la CMR en viajes (compras presenciales), más que nada por seguridad, si me la llegasen a clonar me sacan 6 palos de una, en cambio con la de prepago, solo lo que tenga de saldo, capichi?
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
sácala y la cierras después, ahora, para dejarla gratis, basta que gastes 50 pesos al mes con la tarjeta y queda free, yo lo que hice fue agregarla a HBO MAX, así que me despreocupé, en ese sentido, yo la tengo más que nada, por un viaje que voy hacer y pretendo usarla en los lugares más piantes que existen, así que, si me la clonan, no me dolerá tanto.
Buen dato, ¿sabes como cuanto se demoran en mandar la tarjeta física a la casa? a ver si alcanzo a sacarla.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Se demoran nada, por ejemplo yo la pedí un lunes y me llego el miércoles de la misma semana.
Ya la pedí, me cobraban 12k por ser de viña pero a santiago es gratis.

La única duda que me queda es que la app da la opción de hacer conversiones de moneda, eso es para mandar lucas o hacer transferencias a cuentas extranjeras? porque para comprar la conversión es automática (se debe tener saldo en CLP no en otras monedas por lo que vi en el blog)
 
Última edición:

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
Ya la pedí, me cobraban 12k por ser de viña pero a santiago es gratis.

La única duda que me queda es que la app da la opción de hacer conversiones de moneda, eso es para mandar lucas o hacer transferencias a cuentas extranjeras? porque para comprar la conversión es automática (se debe tener saldo en CLP no en otras monedas por lo que vi en el blog)
Pregunté eso mismo al chat y me dijeron que la compra se descuenta de la moneda principal o sea la conversión es automática.
Las otras monedas son para ahorro/inversión (euro, dólar) o para mandarlas afuera.
También me dijeron que el retiro en cajero automático en el extranjero lo saca de la moneda principal y tiene un costo de clp 990. El valor del dólar transado es el de mastercard sin recargo (hay una calculadora en la web de mastercard para ver el valor del dia, googlear). Es el mismo que usa cmr falabella. Acá entonces la ventaja de esta tarjeta de global66 sería la seguridad por ser prepago.
Gracias por la recomendación @Esalinasu 👌
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Pregunté eso mismo al chat y me dijeron que la compra se descuenta de la moneda principal o sea la conversión es automática.
Las otras monedas son para ahorro/inversión (euro, dólar) o para mandarlas afuera.
También me dijeron que el retiro en cajero automático en el extranjero lo saca de la moneda principal y tiene un costo de clp 990. El valor del dólar transado es el de mastercard sin recargo (hay una calculadora en la web de mastercard para ver el valor del dia, googlear). Es el mismo que usa cmr falabella. Acá entonces la ventaja de esta tarjeta de global66 sería la seguridad por ser prepago.
Gracias por la recomendación @Esalinasu 👌
No hay de que compa, la ventaja de esta tarjeta es la seguridad, la puedes pasar en cualquier POS piante en el extranjero jajaja, acá les dejo la página de MasterCard, recuerden poner 0% donde sale el apartado de "bank fee". https://www.mastercard.es/es-es/con...acteristicas-y-ventajas/convert-currency.html . igual les dejo unos tips porque yo la llevo usando hace tiempo para comprar en el extranjero. los mejores cambios se obtienen en días hábiles (LUN a VIE), en los fines de semana sube un pelin(es la nada misma), pero sigue siendo mil veces más barato que el cambio que da Falabella(cambio spot) en los días inhábiles. saludines y buenos viajeeessss.
 
Última edición:
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Ya la pedí, me cobraban 12k por ser de viña pero a santiago es gratis.

La única duda que me queda es que la app da la opción de hacer conversiones de moneda, eso es para mandar lucas o hacer transferencias a cuentas extranjeras? porque para comprar la conversión es automática (se debe tener saldo en CLP no en otras monedas por lo que vi en el blog)
como te dijo @alomorales , solo preocúpate de tener plata Chilena en saldo, ya que la tarjeta usa ese dinero para comprar y convertir en la moneda que vas a usar en el extranjero. El resto de la app, son billeteras(divisas) para guardar dinero, se usan para las remesas, cosa que tu no usaras.

 
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
195
Ya hice las 14 transacciones y me llegó el correo que me reembolsarán en febrero, puedo seguir ocupando las promos?? Solo use la de la tarjeta jgjdjs
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-01-13-15-48-32-156_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2023-01-13-15-48-32-156_com.google.android.gm.jpg
    688 KB · Visitas: 10
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
99
Me llegaron solo algunas devoluciones. A alguien más le pasó?
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Me llegaron solo algunas devoluciones. A alguien más le pasó?
A mi en el modovip diciembre no me devolvieron samcobrand, tuve que reclamar y devolvieron a la semana.

En este modovip me devolvieron solo 500p de pago de tag, siendo que la promo es 7000. Ya reclame
 
Volver
Arriba