Mil precios a mil la promo

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Con todos los consejos hay que armarse un Servicio a Domicilio de limpieza profunda de waters.

Ojo que tendría clientela.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.469
Ojalá pongan esos frascos de h&s a luca. Me hace falta shampoo y el café nescafé black también lo ponen a luca.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Pal que quiera ahorrar en shampoo y balsamo, en el Mayorista 10 el Kadus la bolsa grande esta a 990 (de 1000 ml). Creo que el jabón liquido también (es de 750 ml eso sí otra marca).


En cambio en el lider, ya no llegan a luca, están a 1.190 el ballerina la bolsa grande (900 ml), hay unas bolsas chicas a 1000 pero es la mitad de las bolsas Kadus.

Las bolsas grandes ballerina la Sra. Juanita de la feria las tiene a 1100 o 1200 desde hace mucho rato, así que el Lider se cagó con los Shampoo.

Para los que cachamos las residenciales, hostales, sucuchos, hoteles y moteles, en todos (algunos no dan nada, otros dan unos jaboncitos redonditos chicos, depende del presupuesto y un par de vueltas de papel confort, otros dan 1 rollo y de ahí para arriba) dan unas bolsitas cagonas o mini botellitas de shampoo o balsamo, y todos se bañan cagados de la risa. Dejénme decirle que estos Kadus son mejores que esos, ya que los que vienen ahí son lo más de lo más barato y por mayores cantidades.

En otros mejores tiempos el negocito de barrio tenías las bolsitas chicas de Head & Shoulders rebaratas y la hacías cundir para 2 duchas. Ahora todos le subieron el pelo y ahora son mini-market y te venden el envase de 5 lucas o nada (igual que el café).
 
Última edición:
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
50
Yo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.

Bakan Igual la promo.

Igual no sé como chucha sacarle el sarro al water culiao, he pasado mil CIF y sigue la weá
Amigo vinagre toda la noche o harpic,pero es mejor el vinagre con un litro estay
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
Yo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.

Bakan Igual la promo.

Igual no sé como chucha sacarle el sarro al water culiao, he pasado mil CIF y sigue la weá
vinagre y bicarbonato/peroxido/oxiclean
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Me leí 3 paginas de consejos para limpiar el WC, esperaba ver algun producto que no sea de limpieza. Pero ahora me aprendi los productos para limpiar, sirvio la lectura.
Está de lujo todos los tips.

Faltó lo de la coca cola por ahí, una mezcla rara de coca cola, vinagre y bicarbonato, pero bueno, puedes dejar la cagada con tanta mezcla igual.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Yo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.

Bakan Igual la promo.

Igual no sé como chucha sacarle el sarro al water culiao, he pasado mil CIF y sigue la weá
Con vinagre blanco igual que como se le saca el sarro a los hervidores, lo otro es usar una lija muy fina junto con cif.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
387
Compren ácido cítrico viene en polvo lo hechan hasta en el hervidor y saca todo el sarro, no es tóxico como el ácido muriatico
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
Y lo ideal para no llegar a eso: limpieza frecuente, se evita todo.

En mi caso no es la frecuencia de limpieza, sino que el sistema del agua está malo (cambié la gomita y todo) y cae un chorrito de agua todo el día, así que tiene una marca de sarro justo en el medio.

Para limpiar corto el agua del estanque y aplico harpic max (el negro con llamas :elmo) unos minutos y pasar la escobilla del baño.

Para sacar el olor hay que tirar amonio por todos lados, dejar remojar y limpiar.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Soda cáustica.

SOPAPO .... la fisica gana a la quimica en esos casos....

hay que saber usarlo .... (lo importante es mantener tapado los orificios de "overflow" en la tina/lavamanos (los orificios de arriba))

cosa de 10 segundos y es bien ecológico/barato en el largo plazo ... y nunca me ha fallado
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Está de lujo todos los tips.

Faltó lo de la coca cola por ahí, una mezcla rara de coca cola, vinagre y bicarbonato, pero bueno, puedes dejar la cagada con tanta mezcla igual.

mejor que Coca Cola es la Cola de marca propio (mejor pq es quimicamente hablando lo mismo pero más barata)

la Cola tiene un ph de 2.5-3 (H3PO4) - o sea es super ácido (más ácido que vinagre, llegando ya a ácido de batería .... y eso le dan a tomar a nuestros niños;-) y los mas penquitas cuestan como $500 la botella de 2-3 litros....

usa eso en el water/hervidor de agua,/todos los lugares con sarro ... al final del día es lo mismo como la vinagre, pero 5-10 veces más barato



La botella de Cola penca siempre habra que tener en casa - no para tomarselo sino para el baño/lavamanos/lavaplatos
 

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
562hgi2.jpg
hay un infiltrado
 
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
44
Yo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.

Bakan Igual la promo.

Igual no sé como chucha sacarle el sarro al water culiao, he pasado mil CIF y sigue la weá
Yo compro Fuzol se deja en el water un rato y después con el cepillo le das y sale, eso si trata de que este ventilado porque es fuerte el olor. el Cif lo ocupo en la cocina nada mas.
Recarga de limpiador líquido para baño Fuzol 1 L, limpia, desodoriza, ataca el sarro
 
Volver
Arriba