Mil precios a mil la promo

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Nombre del producto
1000 productos a 1000 pesos
Precio
1000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
El clásico del adulto joven responsable en líder, 1000 productos a 1000 precios


Al parecer comienza mañana porque ya están poniendo los cartelitos, pero seguro seguro, el miércoles llega en plancha ? todos los descuentos

fsYX6Ev.png


Listado completo de ofertas:
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Yo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.

Bakan Igual la promo.
Igual hay que comparar gramajes, no todo lo que brilla es oro... En la última edición, lejos la mejor oferta gramo a gramo, era el ariel

 
Desde
21 Jul 2021
Mensajes
20
Yo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.

Bakan Igual la promo.

Igual no sé como chucha sacarle el sarro al water culiao, he pasado mil CIF y sigue la weá
quita sarro en la feria compa es la luz y te sale luka el litro, dura ene jajajajaja
 

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
177
Yo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.

Bakan Igual la promo.

Igual no sé como chucha sacarle el sarro al water culiao, he pasado mil CIF y sigue la weá
Si o si con este, pero solo con esa variedad, sale hasta ese hongo q sale entre el frague de la ceramica
RUa94OC.jpg
 

Luna992

ODUM
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
131
Yo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.

Bakan Igual la promo.

Igual no sé como chucha sacarle el sarro al water culiao, he pasado mil CIF y sigue la weá
Tienes q echarle acido muriatico
Yo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.

Bakan Igual la promo.

Igual no sé como chucha sacarle el sarro al water culiao, he pasado mil CIF y sigue la weá
Compra acido muriatico y echale eso dejalo reposar por min de 30mins yo lo deje toda la noche y saco todo. No mezclar con mas nada (específicamente mucho menos con cloro). Luego mantienes limpio con harpic removedor d sarro. Si el producto para limpiar el inodoro no dice contra el sarro no sirve.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Si cacho cauros, pero estos es como caca con pichi petrificado. De salir sale la weá con CIF, pero hay que frotar y frotar.

Si me dicen esos productos son buenos, me tinca el quitasarro de la feria, debe ser soda caustica igual.

El acido muriatico también pero son para ambientes ventilados, ustedes cachan que los deptos de ahora no tienen ventana, con cuea un ventilador que chupa los olores chiquitito.

Ahora igual abría que tenerlo con la puerta abierta y ventanas y los 30 minutos que me recomiendan.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Tienes q echarle acido muriatico

Compra acido muriatico y echale eso dejalo reposar por min de 30mins yo lo deje toda la noche y saco todo. No mezclar con mas nada (específicamente mucho menos con cloro). Luego mantienes limpio con harpic removedor d sarro. Si el producto para limpiar el inodoro no dice contra el sarro no sirve.
El problema del ácido muriatico es que le 99% de la gente no sabe usarlo, y además lo aplican mal... Tiene que ser parejo, porque o si no muchas cerámicas quedan manchadas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Si cacho cauros, pero estos es como caca con pichi petrificado. De salir sale la weá con CIF, pero hay que frotar y frotar.

Si me dicen esos productos son buenos, me tinca el quitasarro de la feria, debe ser soda caustica igual
Es un baño de cantina? Wn, yo veo sarro en la llave del lavamanos y me pongo a fregar como hueon, soy un soa en toda regla para mantener el baño limpio
 
Última edición:

Luna992

ODUM
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
131
El problema del ácido muriatico es que le 99% de la gente no sabe usarlo, y además lo aplican mal... Tiene que ser parejo, porque o si no muchas cerámicas quedan manchadas
Entiendo. Yo eche un poco en el inodoro y deje reposar toda la noche en la mañana salió sin mayor esfuerzo todo. La q arrendaba anteriormente era bien cochina... y claro use mascarilla y me asegure de hacerlo antes d dormir por el tema d los olores. Igual a juicio de cada quien.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Es un baño de cantina? Wn, yo veo sarro en la llave del lavamanos y me pongo a pegar como hueon, soy un soa en toda regla para mantener el baño limpio
No tanto, pero como que "devuelve", onda el pichi se va, luego vuelve en la tarde y "reflota" y deja la mancha.

Y si, soy un cochinote
 
Volver
Arriba