Oferta Destacada🔥 Microsoft 365 Personal $14.990 / Familiar $34.990

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
3 Rating

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
168
Productos digitales.

Personal 12 meses:

Familiar 15 meses:
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Alguien sabe si puedo aplicar esta licencia en mi PC, si yo ya tengo y pago una licencia qué se renueva de forma anual? (qué es harto más cara). Más simple, serviría suspender la renovación automática, y después de la fecha de caducidad, ingresar el código de la licencia de esta promo para activar mi office?

Alguna experiencia al respecto?
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
38
Alguien sabe si puedo aplicar esta licencia en mi PC, si yo ya tengo y pago una licencia qué se renueva de forma anual? (qué es harto más cara). Más simple, serviría suspender la renovación automática, y después de la fecha de caducidad, ingresar el código de la licencia de esta promo para activar mi office?

Alguna experiencia al respecto?
Si, yo tengo una licencia de familia pagada y apliqué esta promo (son 15 meses) y me renovó la suscripción hasta fines del 2024
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Comprado.

Excelente precio, lo guardo para septiembre que se me acaba la licencia
 

cam

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
32
Según entiendo este viene con 1tb de almacenamiento (la licencia personal), estoy en lo correcto?
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Si, yo tengo una licencia de familia pagada y apliqué esta promo (son 15 meses) y me renovó la suscripción hasta fines del 2024
Sorry, la mañana no me hace pensar al 100... cuándo te hubiese renovado si no comprabas esta licencia adicional? Ahora en un par de meses?
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
¿Es "stackable" la promoción? O sea, si compro dos personales, ¿puedo acumular dos años de Microsoft 365?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Pero me hará tener el personal por un año? O al detectar el familiar me cambiará los 12 meses persona por 9 meses familiar?
Repito con código personal, si tienes plan familiar te va a dar 9 meses de plan familiar, es más balato que andar comprando licencias familiares

El que sabe sabe, el que no que siga comprando licencias familiares :yao
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Repito con código personal, si tienes plan familiar te va a dar 9 meses de plan familiar, es más balato que andar comprando licencias familiares

El que sabe sabe, el que no que siga comprando licencias familiares :yao
Te hice caso y compré personales para hacer el trucazo.
 
Volver
Arriba