Oferta Destacada🔥 Microsoft 365 Personal $14.990 / Familiar $34.990

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
3 Rating
Desde
15 May 2021
Mensajes
84
Productos digitales.

Personal 12 meses:

Familiar 15 meses:
Wena choro.
Consulta, a los 15 meses me cobran de nuevo los 35mil del plan familiar? Onda se autorenueva por el mismo precio?

Gracias
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Wena choro.
Consulta, a los 15 meses me cobran de nuevo los 35mil del plan familiar? Onda se autorenueva por el mismo precio?

Gracias
Si activas pago automático o suscripción automática (no recuerdo el nombre) se renueva al precio vigente del momento. Si no lo activas, solo muere.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Algún datazo odumero de dónde comprar una licencia confiable y más barata? que paja gastar 35 mil
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
375
La licencia familiar que tengo y que vence en septiembre, la tengo en uso en 7 equipos (7 usuarios distintos). ¿Lanza alguna advertencia cuando se sobrepasa el limite de integrantes de una familia?.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
La licencia familiar que tengo y que vence en septiembre, la tengo en uso en 7 equipos (7 usuarios distintos). ¿Lanza alguna advertencia cuando se sobrepasa el limite de integrantes de una familia?.
Compra licencias individuales y extiendes el familiar 9 meses por cada licencia 😶‍🌫️
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
375
Compra licencias individuales y extiendes el familiar 9 meses por cada licencia 😶‍🌫️
Compré la familiar que se publicó en este hilo para 15 meses. Pero es bueno saber que se puede extender una licencia familiar con una personal, aunque sea por un tiempo menor.
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
347
Hasta que me llegó el código familiar, pero ahora no encuentro donde se activa! pensé que me enviarían instrucciones o algo, y sólo me llegó el código

Cómo activo el plan familar de office 365? algún enlace, manual, instructivo?
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
375
Hasta que me llegó el código familiar, pero ahora no encuentro donde se activa! pensé que me enviarían instrucciones o algo, y sólo me llegó el código

Cómo activo el plan familar de office 365? algún enlace, manual, instructivo?



Algo importante, no es necesario que los miembros de tu familia tengan una cuenta Microsoft asociada a un correo de Microsoft (Hotmail, Live, Outlook). Pueden usar correos de Gmail por ejemplo. Invita a un usuario y sigue el proceso, luego cuando ya lo manejes invita al resto.
 
Volver
Arriba