Mi 11 + Scooter 2 Pro 699.990

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Buenas. Llego.
Vendo scooter 350.000 tengo 2
Después publicaré un s20+ y un s20fe. Que se jubilan con los mi11. Por si alguien le interesa alguno de esos celulares.
Muy buen odum. Gracias al creador del post
 

cl0k

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
437
si alguien le interesa vender el celular que me avise!

saludos! (buen odum!)
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Si les sobra un celu en negro lo compro por acá! Precios razonables porfa, gracias!
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Después de revisar marketplace todos estos días sigo con la misma idea, cuando llegue, que creo que es hoy, lo venderé a 440 por ML.
Lo ideal sería vendérselo a algún forero que no alcanzó

Oye pero alguien compró la oferta por el scooter? porque parece que todos querían el teléfono jajaja, a mi no me sale a cuenta quedármelo porque compré un 12 mini hace unos meses
Está filete el scooter, mi familia quedó con ganas de tener otro jajaja así que en caso de que se motiven al 100% estaré buscando uno
Buen odum


El celular todavía lo tengo disponible, en caso de. Se lo vendí a cl0k
 
Última edición:

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
965
Bueno, me hicieron ver mi error ajsja.
Vendere el MI 11 en 505k por Mercadolibre (los 5k para el envío gratis) por si a alguien le interesa
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.216
Que buen Odum, me interesa un scooter, si se pudiese a precio odumeros, soy del Maule
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
23
Y llegó todo bien ayer! Lo compré el Domingo al medio día y llegó ayer al medio día. La caja venía un poco maltratada pero todo bien adentro ?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
El teléfono costaba lo mismo que el scooter, así que el que se quiera pasar de listo pidiendo más de 350 se irá de ban.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Ah, y ni piensen en publicarlos en yapo u otro lado, porque SIEMPRE habrá alguien que los denunciará.

No lo intenten.
 
Volver
Arriba