Mi 11 + Scooter 2 Pro 699.990

Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Son como el pico, me acaban de cancelar la compra, tengo todos los putos comprobantes (mercadopago, de ellos, la tarjeta, etc):

Lamento informarte que tu pedido fue cancelado debido a que no se proceso correctamente en el sistema; por este motivo, se realizo el reembolso de tu dinero el cual podrás ver reflejado en el resumen tu tarjeta; Te invitamos a consultar con tu entidad financiera. ( Adjunto soporte de reembolso)

Si alguien vende su MI11 a 400, me avisa porfa
 
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
4
Que protector le pondran a la pantalla del mi11? no quiero que se me quiebre tan rapido como la de mi samsung jaja
Las láminas de hidrogel son las mejores porque al no ser 100% rigidas, amortiguam aún más los golpes y no traspasan ese impacto a la pantalla (como hacen las láminas de vidrio templado) y si no me equivoco, hasta cierto límite, se van reparando solas
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
404
buenas, para el que quiera el scooter avise. Me debería llegar hoy y solo me interesa el celu.
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Ojalá el amigo haya abierto la caja y mostrado que dentro viene el teléfono, o sino le toca ir preparándose para la segunda parte jajajajjaja
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
rico el celular, no me arrepiento de la compra. Tuve un Poco F2 Pro hace poco y me deshice de el, me molestaban algunas cosas (la forma de las notificaciones que no las podia expandir, y la fluidez al hacer scroll) que en esta maquina se han solucionado totalmente. Tambien mejora mucho el peso respecto al F2.

Hasta ahora ningun pero con el telefono, todo perfecto. Sin bloatware casi, no te obliga a crearte cuenta en xiaomi si no quieres. El sensor de huellas tuve que enrolar varias veces el mismo dedo en distintas posiciones pero ahora no falla casi nunca, aunque preferiria un boton al costado no mas... (vengo de un samsung S10e)

edit: otra mejora evidente en este primer dia de uso, es el motor haptico, de vibracion. En las reviews habia dicho que ahora si era de gama alta y siento que se nota.
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Revisando marketplace ya llegaron los emprendedores, de 500 a 600 lo tienen.
 
Volver
Arriba