Off Topic☕ Me quede sin espacio en Google Fotos. Opciones de Almacenamiento

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
No te da ninguna seguridad Xiaomi para tener tus archivos y poder rescatarlos en 1 o 2 décadas más.

Lo mejor y más seguro es Google.
Veo que no sabes que también funcion en el navegador i.mi.com
Bueno, la migra será automática a Google al parecer
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
acabo de contratar google drive 2tb suscripcion de 1 año por 15usd.


Tuve que cambiar de region mi cuenta google.

Tengo iphone pero me salve porque tengo por ahi una s7 tab con android para hacer el cambio.


1672692076376.png
 

Adjuntos

  • F102F468-CAEC-4F52-8BBA-2FBA936637D1.jpeg
    F102F468-CAEC-4F52-8BBA-2FBA936637D1.jpeg
    41 KB · Visitas: 20
Última edición:

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
Tienes que cambiar tu cuenta en la play store a turquía (ojo que solo puedes cambiar de pais una vez cada 365 días)
en una parte vi que podias hacerte una cuenta nueva con el pais nuevo
luego commprar el plan por un año
despues compartir esa cuenta (almacenamiento) con la cuenta vieja

lo has hecho?
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
en una parte vi que podias hacerte una cuenta nueva con el pais nuevo
luego commprar el plan por un año
despues compartir esa cuenta (almacenamiento) con la cuenta vieja

lo has hecho?
Nop asi no lo hice yo al menos…

Yo simplemente cambie el pais de mi cuenta google a turquia utilizando vpn y luego contraté
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
629
Yo me niego a pagar por la nube, así que me armé mi nube propia tiempo atrás.


Uso un NAS en mi casa. Tengo 12 TB en un Synology NAS. Para respaldos (encriptados) uso Backblaze B2 Cloud Storage, donde pago como 1.5 USD al mes, cosa que si cagan mis discos duros, tengo full respaldadas las fotos y videos.

Para fotos, utilizo la app de fotos que trae Synology. Cumple la misma función que Google Photos.

Soluciones como Synology o Asustor son caras, pero lo valen. Si la opción es ahorrar, armarse un mini PC con TrueNas también es buena opción, pero la curva de aprendizaje es larga especialmente si no se maneja mucho en linux.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Yo me niego a pagar por la nube, así que me armé mi nube propia tiempo atrás.


Uso un NAS en mi casa. Tengo 12 TB en un Synology NAS. Para respaldos (encriptados) uso Backblaze B2 Cloud Storage, donde pago como 1.5 USD al mes, cosa que si cagan mis discos duros, tengo full respaldadas las fotos y videos.

Para fotos, utilizo la app de fotos que trae Synology. Cumple la misma función que Google Photos.

Soluciones como Synology o Asustor son caras, pero lo valen. Si la opción es ahorrar, armarse un mini PC con TrueNas también es buena opción, pero la curva de aprendizaje es larga especialmente si no se maneja mucho en linux.
Y pensar que las fotos que uno guarda con cuea las verás un par de veces en tu vida... a menos que:
hqdefault.jpg
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Yo tengo google drive en turkia... 15usd al año por 2 tb de almacenamiento (fotos+drive+todo)

1676304694979.png

1676304719630.png
 
Última edición:

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
Hace unos meses pagué un plan anual de Google One con saldo de prepago WOM, ocupando el 30% adicional de recarga. No sé si este año eso siga sirviendo, ahora que el saldo adicional de las recargas no están sirviendo con la suscripción de YouTube Premium.
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
93
Yo me niego a pagar por la nube, así que me armé mi nube propia tiempo atrás.


Uso un NAS en mi casa. Tengo 12 TB en un Synology NAS. Para respaldos (encriptados) uso Backblaze B2 Cloud Storage, donde pago como 1.5 USD al mes, cosa que si cagan mis discos duros, tengo full respaldadas las fotos y videos.

Para fotos, utilizo la app de fotos que trae Synology. Cumple la misma función que Google Photos.

Soluciones como Synology o Asustor son caras, pero lo valen. Si la opción es ahorrar, armarse un mini PC con TrueNas también es buena opción, pero la curva de aprendizaje es larga especialmente si no se maneja mucho en linux.
que mini pc recomiendas? gracias x el dato
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
839
que mini pc recomiendas? gracias x el dato
Si prefieres algo más predeterminado, puedes usar un NUC, los más básicos (Intel Celeron) traen para discos de 2.5" y he visto que parten desde las 180 lucas.
Si quieres algo como NAS, la opción más básica que vi era el Terramaster F2-210 (USD$160 en Amazon), permite usar 2 discos de 3.5" (yo me compré 2 de 4tb) en RAID-1 (me puedo equivocar, pero es tener discos duplicados), y anda super bien. Tiene apps para sincronizar con Google Drive y DropBox, y puedes habilitarlo para usarlo como servidor de Plex.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Si prefieres algo más predeterminado, puedes usar un NUC, los más básicos (Intel Celeron) traen para discos de 2.5" y he visto que parten desde las 180 lucas.
Si quieres algo como NAS, la opción más básica que vi era el Terramaster F2-210 (USD$160 en Amazon), permite usar 2 discos de 3.5" (yo me compré 2 de 4tb) en RAID-1 (me puedo equivocar, pero es tener discos duplicados), y anda super bien. Tiene apps para sincronizar con Google Drive y DropBox, y puedes habilitarlo para usarlo como servidor de Plex.
Recomendar un nuc es abesado,
Son equipos increíblemente caros y sobrevalorados, es mejor comprar un típico punto de venta y repotenciarlo con ram y disco duro

El tema es más que nada la IP estática del equipo o estarías amarrado a Un hosting ...

Soluciones de nube privada hay por montones, incluso instaladas en los cpanels de la mayoría de instalaciones a un clic y gratis, e incluso más fácil, el viejo y confiable ftp que está disponible hasta en los hosting gratuitos
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
839
Recomendar un nuc es abesado,
Son equipos increíblemente caros y sobrevalorados, es mejor comprar un típico punto de venta y repotenciarlo con ram y disco duro

El tema es más que nada la IP estática del equipo o estarías amarrado a Un hosting ...

Soluciones de nube privada hay por montones, incluso instaladas en los cpanels de la mayoría de instalaciones a un clic y gratis, e incluso más fácil, el viejo y confiable ftp que está disponible hasta en los hosting gratuitos
Esa es tu opinión
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
166
Un Nas es buena opcion, pero que tenga app de control remoto para no pelear con la ip publica
 

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
772
Está bueno el dato para hacer una cuenta nueva de google directo en turquía y usarla solo para la nube, subir directo fotos y videos del pc
 
Volver
Arriba