Off Topic☕ Me quede sin espacio en Google Fotos. Opciones de Almacenamiento

Desde
28 Mar 2022
Mensajes
166
De la universidad me llego un correo que ahora el Gdrive institucional solo contara con 20GB en lugar del ilimitado (Lo usaba para guardar las fotos y videos del telefono). Ahora tengo que mover como 100GB a otro lado. Primer paso pase todo a mi cuenta Google fotos personal (en calidad ahorro). Ahora buscando alternativa a Google fotos encontre Terabox y pDrive. Terabox me da un TB de almacemiento pero no me fio de cuanto dure el servicio (propiedad de Baidu), ademas de que tiene mucha publicidad. Ahora como segunda alternativa estaba revisando pDrive que me da 10GB y si invito gente puedo obtener 500GB gratis.

Ofertas pCloud
1671289774400.png

Si que espero me puedan ayudar con los link de ambos o obligado a montar una nube propia en casa XD.

pCloud https://u.pcloud.com/#page=register&invite=uLUf7ZVqlOIy
Terabox www.terabox.com/activity/recipient?code=2_4399534080619
 
Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
839
Google One no es opción? Los 200GB salen 19 lucas anuales
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Yo estoy que caigo con la nube de Xiaomi, justo me está huebiando por el almacenamiento del celular y me da una paja increíble configurar otro servicio

En el PC y celular uso OneDrive para documentos, y con 25gb me alcanza, pero las putas fotos oh god!!!
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.781
Listo... sale 2700 los 100gb y como 5000 los 200gb, pero es buena oferta. El contra es que hay que pasar toda la playstore a Turkia, lo que se puede contratar si pasar todo a turkia es Youtube premium
Que caro, esto pago yoScreenshot_20221218_172122.jpg
 
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
7
De la universidad me llego un correo que ahora el Gdrive institucional solo contara con 20GB en lugar del ilimitado (Lo usaba para guardar las fotos y videos del telefono). Ahora tengo que mover como 100GB a otro lado. Primer paso pase todo a mi cuenta Google fotos personal (en calidad ahorro). Ahora buscando alternativa a Google fotos encontre Terabox y pDrive. Terabox me da un TB de almacemiento pero no me fio de cuanto dure el servicio (propiedad de Baidu), ademas de que tiene mucha publicidad. Ahora como segunda alternativa estaba revisando pDrive que me da 10GB y si invito gente puedo obtener 500GB gratis.

Ofertas pCloud
Ver archivo adjunto 8960

Si que espero me puedan ayudar con los link de ambos o obligado a montar una nube propia en casa XD.

pCloud https://u.pcloud.com/#page=register&invite=uLUf7ZVqlOIy
Terabox www.terabox.com/activity/recipient?code=2_4399534080619
Me pasó lo mismo pero yo no moví ni una wea y todo se quedó ahi. No te lo borran. Pero no podras ocupar tu drive hasta que desocupes el espacio
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
999
Yo tengo OneDrive en mi institución también, y es ilimitado, aunq nada se compara a la interfaz de gphotos
ah, y deje la de google con 80gb, han pasado meses y no ha pasado nada.
 
Última edición:

Fvpink

ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
8
como se hace el truco para comprar almacenamiento en google drive en turquia? alguna guia
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
yo sigo usando dropbox free pero tengo que grabar mis videos en 240x320
Marc Rodriguez Vintage GIF
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.966
Yo estoy que caigo con la nube de Xiaomi, justo me está huebiando por el almacenamiento del celular y me da una paja increíble configurar otro servicio

En el PC y celular uso OneDrive para documentos, y con 25gb me alcanza, pero las putas fotos oh god!!!
No te da ninguna seguridad Xiaomi para tener tus archivos y poder rescatarlos en 1 o 2 décadas más.

Lo mejor y más seguro es Google.
 
Última edición:
Volver
Arriba