Mascarilla Adidas Negra Tela Suave 3 Unidades M/L - $5.990

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Nombre del producto
mascarilla
Precio
5990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

14683923_1


14683923_3
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Acabo de ver un vídeo en Youtube y las weas son estéticas, porque dentro traen un espacio pa poner el filtro o la mascarilla q si filtre y hay gente q pago 20 Lucas por estás cosas xD
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Acabo de ver un vídeo en Youtube y las weas son estéticas, porque dentro traen un espacio pa poner el filtro o la mascarilla q si filtre y hay gente q pago 20 Lucas por estás cosas xD
En tu tremenda cabeza la wea parecera un lunar . andai igual q el becerro
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
Oye aprovecho el post: saben dónde cresta puedo comprar unas porquerías que se usan pa no apoyar las mascarillas en las orejas? Cuando está mucho rato la Webá molesta.

Sé que hay moldes como pa impresoras 3D, pero odum no me ha dado motivos (es decir no he visto ofertas) como pa comprar una.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
No compren está mierda por favor, y si la compran, use la solo para que se vea bonita su cara sobre otra mascarilla
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Oye aprovecho el post: saben dónde cresta puedo comprar unas porquerías que se usan pa no apoyar las mascarillas en las orejas? Cuando está mucho rato la Webá molesta.

Sé que hay moldes como pa impresoras 3D, pero odum no me ha dado motivos (es decir no he visto ofertas) como pa comprar una.
Yo compré en aliexpress unas cositas para los lentes, pero yo creo que quieres los otros para la caeza

Obvio, aliexpress
 
Volver
Arriba