Mascarilla Adidas Negra Tela Suave 3 Unidades M/L - $5.990

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Oye aprovecho el post: saben dónde cresta puedo comprar unas porquerías que se usan pa no apoyar las mascarillas en las orejas? Cuando está mucho rato la Webá molesta.

Sé que hay moldes como pa impresoras 3D, pero odum no me ha dado motivos (es decir no he visto ofertas) como pa comprar una.
Pones sujeta mascarilla en ML y aparecen, no me deja copiar el link
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Llee la moda... Llee la moda (la moda de contagiarse y contagiar a los demás)
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Para la navidad un amigo me regalo unas de estas mismas pero otro modelo con las tres lineas, gracias por los comentarios ahora se que debo ponerle otra mascarilla abajo, con razón podía respirar tan bien :ROFLMAO:
 

Slipkpark

ODUM
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
577
se llaman salvaorejas :zippyte , afuera delos metros siempre venden :B
no usen estas cosas de tela, cero protección, son solo marketing de la marca
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
En la descripcion dice que no sirve.

Que no lean no es culpa de ellos :zippy

"Este producto no se considera una mascarilla quirúrgica ni un equipo de protección individual, pero puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes a través de gotículas. "
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
En la descripcion dice que no sirve.

Que no lean no es culpa de ellos :zippy

"Este producto no se considera una mascarilla quirúrgica ni un equipo de protección individual, pero puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes a través de gotículas. "
Es para verse cul
Eso elimina el virus ??
 

BeNo!

Donador
ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
306
sería bueno poner este disclaimer que aparece en la página de adidas en el primer post, para los que compran primero y luego piensan:


FR7MM7S.png
 
Volver
Arriba