Oferta Imperdible🏆 Más de 30 juegos PC gratis AMAZON PRIME + otros datos.

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
a mi no me permite activar
teniendo cuenta en prime hace meses
wn no se si sera el mismo error, yo recien pude solucionar. Lo que me dice soporte es que el Amazon Prime como tal no tiene cobertura en latinoamerica, por lo que si estas suscrito a ese no te dejara acceder al gaming porque toma que quieres acceder al servicio gringo. Solo te va a dejar si unicamente tienes activa la suscripcion de Prime Video latinoamerica, es una wea la mar de confusa pero por soporte fue que me dirigieron paso por paso.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
wn no se si sera el mismo error, yo recien pude solucionar. Lo que me dice soporte es que el Amazon Prime como tal no tiene cobertura en latinoamerica, por lo que si estas suscrito a ese no te dejara acceder al gaming porque toma que quieres acceder al servicio gringo. Solo te va a dejar si unicamente tienes activa la suscripcion de Prime Video latinoamerica, es una wea la mar de confusa pero por soporte fue que me dirigieron paso por paso.
no cacho, no me es posible activar la caga de cuenta
me aburri de intentar
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
1. Tener M...
1. Tener Mach cargada con un máximo de 3 lucas (o un saldo que sea inferior al costo de amazon Prime).
2. Registrarse en www.amazon.com
3. Agregar tarjeta Mach y una dirección de despacho.
4. Activar o comprar membresía Prime (ojo que sólo deberías tener agregada la tarj. Mach como medio de pago) .
5. Ir a gaming.amazon.com, ingresar con el perfil de Amazon
6. Dar a activar Gaming, si no pasa con la tarjeta de Mach. Usar una tarjeta de crédito (luego la pueden eliminar de inmediato si quieren)
7. Desactivar Amazon Prime por si se te olvida después (aunque no haría ningún cobro teniendo un saldo inferior al plan de Prime en la Mach).
 
Última edición:
Volver
Arriba