Oferta Imperdible🏆 Más de 30 juegos PC gratis AMAZON PRIME + otros datos.

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
144
Alerta de MUCHO TEXTO zzz 🥱
Quiero hacer un recuento de varias ofertas hechas para los gamers de pc.
Pueden aprovechar los 7 días GRATUITOS que ofrece amazon PRIME para descargar los 25 títulos que están disponibles en https://gaming.amazon.com/home
En el cuarto comentario dejo un trucazo con la mach para tener las cositas gratis canjeables de ese mes también.
Los juegos que se pueden canjear, correspondientes a este evento PRIME DAY desde hoy hasta el 12 de julio son:
  • The King of Fighters 2000 y 2002 - Metal Slug 2, entre otros.
ATENTOS A DIA 12 Y 13 DE JULIO QUE REGALARÁN los siguientes títulos de EA, que se podrán obtener en forma gratuita (con la prueba gratuita) o la suscripción a Prime Gaming durante el Prime Day.
  • Need for Speed Heat
  • GRID Legends (actualmente a 46 lucas en steam xd)
  • Mass Effect Legendary Edition
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
  • Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
  • Star Wars Republic Commando.
También mencionar que hay recompensas por canjear para otros juegos como dinero pal gta v online, skins pal cod mobilito, warzone, apex, Asassins Creed Valhalla, etc y hay otros juegazos gratuitos también en la tiendita para canjear como: WRC 8 FIA World Rally Championship y el FarCry 4 (OFERTA FINALIZA EN 3 DIAS)

  • STEAM hay una rebaja de verano donde metieron varias franquicias con hasta 85%dcto y quería destacar los CALL OF DUTYS :D (estuvieron con 85% dcto hace unas semanas pero este dcto igual salva)
  • EPIC GAMES: hay dos juegos piñuflas para canjear: uno de mecánica automotriz y el otro del juego de tronos.
  • ENEBA: tiene los hitman clasicos a luca cada uno (impuesto incluido), el

    Hitman (GameOfTheYear) 2017 Steam Key GLOBAL a 3.500 mas o menos.​

    los max payne baratelis hasta 3 lucas.

Y bueno, si tienen dudas de como canjear los 7 días gratuitos de amazon PRIME (desbloquea también una suscripción gratuita en twitch y obvio también desbloqueas PRIME VIDEO donde tan las series y pelis de su catalogo :D) se puede usar la MACH o la TENPO pero si prefieren un paso a paso recomiendo mirarse un tutorial en yutubi.
 

Adjuntos

  • STEAM1.png
    STEAM1.png
    397,3 KB · Visitas: 126
Última edición:

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
250
Se puede ser fiel a odum y suscribirse para el periodo de prueba gratis de Amazon y luego renunciar o terminar la suscripción antes de que cobren??
La suscripción de Amazon incluye acceso a los libros de la tienda de Kindle?
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Como se reclama el mes gratuito? La prueba gratis que me ofrece es de 7 dias :/

edit: Desde la pagina de gaming da 7 dias, pero desde Amazon da 1 mes. Ya pude activar el mes gratuito pero no hay manera con el prime gaming, me da error "no podemos habilitar gaming en tu cuenta"... Encima me cobraron 3000 pesos... :v ayuda?
 
Última edición:
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Buenaa, yo tengo entendido que no sirve el mes de prueba usando la Mach o Tenpo en Amazon gaming :/
Podrías mandar el link del tutorial porfaa?

PD: Yo esperaré a que aparezcan los CODs gratis en Game Pass (por algo habrán comprado Activision :p )
 

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
144
Se puede ser fiel a odum y suscribirse para el periodo de prueba gratis de Amazon y luego renunciar o terminar la suscripción antes de que cobren??
La suscripción de Amazon incluye acceso a los libros de la tienda de Kindle?
Sip puedes terminar la suscripción de inmediato (pago), seguirás teniendo el prime hasta la fecha limite (servicio) porque es una semana de prueba, el truco odum con la MACH es tenerla vinculada desde antes a prime Y TENER LA MACH CON CERO PESOS, pero cuando se termine la semana de prueba o tu mes de suscripción hay que darle "suscribir a prime" desde la pag de gaming, te mandará un cobro rechazado a la mach por falta de saldo, son como 2 intentos de cobro que hace en el día, Amazon se agota de mandar esos cobros y a la semana la suscripción (pago y servicio) se terminan automáticamente, pero puedes eliminar cobro pendiente en amazon directamente pero ojo que esto eliminará también el servicio así que UNA VEZ QUE HAYAS canjeado todo lo canjeable de gaming hazlo.
Kindle lo usé una pura vez pero según la pag de amazon prime no viene incluido ese servicio en chile, tampoco el amazon music (aquí dan 3 meses de prueba) .
Buenaa, yo tengo entendido que no sirve el mes de prueba usando la Mach o Tenpo en Amazon gaming :/
Podrías mandar el link del tutorial porfaa?

PD: Yo esperaré a que aparezcan los CODs gratis en Game Pass (por algo habrán comprado Activision :p )
no encontré tutorial con la mach, pero lo hice el mes pasado y cobró y devolvió altiro aprox 654 pesos para la vinculación de la mach con amazon prime, y corrijo fue de una semana*, lo hice para usarlo en twitch que allí esa suscripción a un streamer si duró un mes. Realmente no estoy seguro si suscribiéndose al mes que ofrece amazon pagina principal se pueda acceder a los servicios de prime, hay un enrredo de términos y condiciones ahí.
 
Última edición:
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Sip puedes terminar la suscripción de inmediato (pago), seguirás teniendo el prime hasta la fecha limite (servicio) porque es un mes de prueba, el truco odum con la MACH es tenerla vinculada a prime Y TENER LA MACH CON CERO PESOS, pero cuando se termine el mes de prueba o tu suscripción hay que darle "suscribir a prime" desde la pag de gaming, te mandará un cobro rechazado a la mach por falta de saldo, son como 2 intentos de cobro que hace en el día, Amazon se agota de mandar esos cobros y a la semana la suscripción (pago y servicio) se terminan automáticamente, pero puedes eliminar cobro pendiente en amazon directamente pero ojo que esto eliminará también el servicio así que UNA VEZ QUE HAYAS canjeado todo lo canjeable hazlo.
Kindle lo usé una pura vez pero según la pag de amazon prime no viene incluido ese servicio en chile, tampoco el amazon music (aquí dan 3 meses de prueba) .

no encontré tutorial con la mach, pero lo hice el mes pasado y cobró 654 pesos para la vinculación de la mach con amazon, se hace desde amazon pagina principal, no en gaming ni prime video ya que allí ofrecen 7 días. Voy a corregir eso en el post.
Yo no encuentro manera, desde que pais lo estas haciendo? Amazon USA o MX?
 

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
144
Yo no encuentro manera, desde que pais lo estas haciendo? Amazon USA o MX?
He confundido el mes de suscripción que esta en twitch al suscribirse a un streamer con el "mes de prueba", desconozco que se puedan usar los servicios de PRIME suscribiéndose a https://www.amazon.com/ que allí si dan un mes, pero todo pinta que son servicios por separado, prime es una categoría de 7 dias de prueba mientras que amazon.com es de un mes y amazon music tres meses. Corríjanme por si conozcan del tema.
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Yo lo que hago es suscribirme a Amazon Prime primero y luego en Gaming, pero ojo que el servicio de Amazon Gaming está en estos países solamente ".com .es .fr .de .uk y .pl" por lo que se pueden activar los meses de prueba de cada país ;)
 
Última edición:
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Yo lo que hago es suscribirme a Amazon Prime primero y luego en Gaming, pero ojo que el servicio de Amazon Gaming está en estos países solamente ".com .es .fr .de y .uk" por lo que se pueden activar los meses de prueba de cada país ;)
Sera por eso que no me esta dejando activar el gaming? Igual ando esperando a que me respondan desde soporte de Amazon MX pero tiene toda la pinta que aun estan durmiendo zZZZzzz... Al final termine regalandole 3 lucas a Amazon :v, bueh al menos el prime video tiene pelis buenas pa disfrutar este mes
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.165
Se agradece el dato, recién ayer activé los 30 días de prueba de prime que van con el fire stick, a canjear juegos..
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
82
yo tuve 30 días de prime dos veces, antes lo ofrecían seguido para la misma cuenta, la magia eso sí, es que tenía una dirección en Estados Unidos (casilla) entonces me tomaban las promos de allá para los envíos, puede que le sirva a alguien para tener más días
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
807
me salio como "activar prime gaming", presioné y no me dijo nada de días de prueba ni weas. La habré cagao? (tengo amazon prime video)
 
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
76
me salio como "activar prime gaming", presioné y no me dijo nada de días de prueba ni weas. La habré cagao? (tengo amazon prime video)
Es así. Al tener Prime Video automáticamente tienes Prime Gaming y Twitch, por lo menos me sucedió a mi
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
Se puede ser fiel a odum y suscribirse para el periodo de prueba gratis de Amazon y luego renunciar o terminar la suscripción antes de que cobren??
La suscripción de Amazon incluye acceso a los libros de la tienda de Kindle?
La suscripción de prime video es distinta a la de kindle unlimited (que cuesta 10 dolares al mes)
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Hablando de suscripciones gratuitas. En Best Buy hay suscripciones de 3 meses gratis para para Apple TV+, 6 para Apple Music, 3 meses gratis de YouTube Premium y otros servicios más. No sé si es para tema en Odum pero si alguien logra hacerlo que cuente cómo lo hizo porfaa.
https://www.bestbuy.com/site/movies.../pcmcat1590505113231.c?id=pcmcat1590505113231

A mí me rechaza el "pago" de la Mach :/
Intenté comprar el appletv+ gratis pero me lo cancelaron después de hacer la orden
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
a mi no me permite activar
teniendo cuenta en prime hace meses
 
Volver
Arriba