Oferta 🛍️ Marley Coffee Get Up Stand Up 227g a luka

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Estaba por comprar 10 pero las 7 de envió me echaron para atrás, igual esta muy buena la oferta.

Aprovechen

Edit: Aprovechando el tema de los cafés, hace rato compro uno azul que trae el Líder, que es se supone de la Federación Nacional de cafeteros colombianos. Esta piola para ser instantáneo liofilizado.

Ver archivo adjunto 18286
yo compre ese y el con sabor a vainilla bastante wenos ambos
 
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
317
Vencido a lo más pierde algunas notas en el sabor, al ser un alimento muy bajo en contenido en agua, no debería provocar algún problema intestinal.

Pucha, no alcancé :voyallorar
 

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
772
Me lo perdí porque me fallaron las notificaciones de la "app", aún no logro hacer que funcione
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.996
Ahora todo vence, le ponen 1 año de vencimiento a la miel y la sal.

Increíble, el café bien guardado te puede durar fácil 5 años
 
Desde
14 Oct 2022
Mensajes
13
alguien los ha probado??, estoy a punto de comprar 10, no soy muy exigente de hecho tomo siempre del mas barato que pillo y lo encuentro bueno (monterrey moka, sale como 3mil y algo en el super), así que este debería ser mejor que eso y me aseguro al menos 1 año ya que tomo en la mañana no mas.
yo lo consumo, pero en cápsulas. Es bastante bueno, no es muy fuerte y tampoco ácido, diría que es uno de los más suaves de Marley.
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
me llegó el típico correo de "aún tienes productos en tu carro" entré y me dejaba seguir, pero no me arriesgué porque si busco en el sitio ya no aparece ese a luca. Prefiero ahorrarme la nota de crédito y todo eso... así que cuidado con eso
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
52
Pasa que el fabricante del envase asegura la calidad óptima del producto hasta la fecha indicada, luego de eso se empiezan a deteriorar los químicos y materiales, por ende, podría afectar en las características organolépticas de su interior.
Es por eso que vemos sal milenaria con fecha de vencimiento y muchos otros productos que en teoría no deberían vencer.
En el caso del café, seguramente va a estar menos expresivo que cuando lo envasaron, pero seguirá teniendo la misma gama de aromas y sabores levemente menos intensos.
 
Volver
Arriba