Oferta 🛍️ Marley Coffee Get Up Stand Up 227g a luka

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Pasa que el fabricante del envase asegura la calidad óptima del producto hasta la fecha indicada, luego de eso se empiezan a deteriorar los químicos y materiales, por ende, podría afectar en las características organolépticas de su interior.
Es por eso que vemos sal milenaria con fecha de vencimiento y muchos otros productos que en teoría no deberían vencer.
En el caso del café, seguramente va a estar menos expresivo que cuando lo envasaron, pero seguirá teniendo la misma gama de aromas y sabores levemente menos intensos.
Una solución a eso sería traspasar el café a un envase de vidrio?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
Mi hmna trabajo en starbucks y le daban las bolsas por vencer de 2.5kg. Yo he tomado varias bolsas vencidas y hasta el momento no me he muerto. Para mi estos cafes pueden durar facil 1 año despues de la fecha de vencimiento.
 
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
79
Bueno saberlo mi pana
Estimado yo trabajé mucho el café ... De hecho vendía Starbucks y los mismos de las tiendas te dicen que si los mantienes sin humedad puede durar hasta dos años sin perder su sabor. El café el algo que ya está procesado por calor ... Y no debería ponerse malo y como dijo otro colega si le salen polillas es de mala calidad
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
me llego un mensaje de texto de Alas y tiene fecha de entrega el lunes :niño1
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
100
Gracias gente! Recibido hoy, compramos junto con mis compañeros de trabajo por lo que el envío salió luca no más ya que lo dividimos entre los 4 😬
 

Adjuntos

  • IMG_6530.jpeg
    IMG_6530.jpeg
    497,8 KB · Visitas: 42
Volver
Arriba