Oferta 🛍️ Marley Coffee Get Up Stand Up 227g a luka

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
alguien los ha probado??, estoy a punto de comprar 10, no soy muy exigente de hecho tomo siempre del mas barato que pillo y lo encuentro bueno (monterrey moka, sale como 3mil y algo en el super), así que este debería ser mejor que eso y me aseguro al menos 1 año ya que tomo en la mañana no mas.
Yo no lo he probado, pero por la procedencia y tipo de tostado pareciera bueno, me tinca que por 1000 es mejor que las opciones baratas de super
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.849
He tenido cafés sellados vencidos en más de un año y siguen siendo un manjar (mientras no le salgan polillas)
Igual por acá, al estar seco el café no se deteriora tan rápido, de hecho diría que entra en los alimentos no perecibles mientras estén sellados, al momento que los abres debes consumirlo durante el mes... Sino ahí cuando le entre la humedad puede descomponerse.

Me voy a anotar con unas 10bolsas
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
56
alguien los ha probado??, estoy a punto de comprar 10, no soy muy exigente de hecho tomo siempre del mas barato que pillo y lo encuentro bueno (monterrey moka, sale como 3mil y algo en el super), así que este debería ser mejor que eso y me aseguro al menos 1 año ya que tomo en la mañana no mas.
De Marley compré el monterrey moka este mes y si noté la diferencia :(
Entre los de mejor calidad de super esta el Lavazza, Juan Valdez y Marley
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
alguien los ha probado??, estoy a punto de comprar 10, no soy muy exigente de hecho tomo siempre del mas barato que pillo y lo encuentro bueno (monterrey moka, sale como 3mil y algo en el super), así que este debería ser mejor que eso y me aseguro al menos 1 año ya que tomo en la mañana no mas.
es rico el cafe marley.... considerando que vale lo mismo que el juanito en el jumbo siempre es super buena oferta.... que esté por vencer no significa que le vayan a salir hongos ni nada asi... conservalo hermetico y listo.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
324
aun con 8K de envío a la sétima encuentro que es buena oferta
Estaba por comprar 10 pero las 7 de envió me echaron para atrás, igual esta muy buena la oferta.

Aprovechen

Edit: Aprovechando el tema de los cafés, hace rato compro uno azul que trae el Líder, que es se supone de la Federación Nacional de cafeteros colombianos. Esta piola para ser instantáneo liofilizado.

1698936652626.png
 
Última edición:
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
igual me anote con 10 tengo cafe de hace como 1 año de vencido y aun estan buenos y no me sale el cuarto brazo
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
877
alguien los ha probado??, estoy a punto de comprar 10, no soy muy exigente de hecho tomo siempre del mas barato que pillo y lo encuentro bueno (monterrey moka, sale como 3mil y algo en el super), así que este debería ser mejor que eso y me aseguro al menos 1 año ya que tomo en la mañana no mas.
No lo hagas durar tanto. Pero si, son buenos, mejor que el fango Haití o el molido Monterrey que una vez me salió con piedras
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
324
Igual 10 bolsas por 17 lucas sigue siendo menos de 2 lucas por bolsa, más barato que el haiti o el más malo que haya en el súper
Me dio flojera ver el tema del despacho, casi ni paso en la casa y andar coordinando todas las tonteras que compro ya me hace pensarlo 3 veces.
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Volver
Arriba