Oferta 🛍️ Marley Coffee Get Up Stand Up 227g a luka

DeLarge

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
229
No creo que sea error de precio, el tueste bajo se vende poco, quizás sea pa eliminar stock.
 

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
No debieran haber problemas digestivos con tomar café vencido, el problema es que va perdiendo calidad desde el momento en que fue tostado (el que esté sellado no evita esa pérdida), especialmente si ya está molido. La situación ideal es tostar el café, molerlo y servirlo lo más pronto posible, es cuando más aroma y sabor se obtiene.
 

Monstacho

Donador
ODUM
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
52
Estaba con un café cuisine & co que compraron en la casa (mala la wea, no la recomiendo jaja), con este tengo para rato muchas gracias por la ofertaza :cat2
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
alguien los ha probado??, estoy a punto de comprar 10, no soy muy exigente de hecho tomo siempre del mas barato que pillo y lo encuentro bueno (monterrey moka, sale como 3mil y algo en el super), así que este debería ser mejor que eso y me aseguro al menos 1 año ya que tomo en la mañana no mas.
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
493
No debieran haber problemas digestivos con tomar café vencido, el problema es que va perdiendo calidad desde el momento en que fue tostado (el que esté sellado no evita esa pérdida), especialmente si ya está molido. La situación ideal es tostar el café, molerlo y servirlo lo más pronto posible, es cuando más aroma y sabor se obtiene.
Igual por el precio va a ser mejor tomar Marley sin olor a Luca que un Nescafé o un Gold de 6 lucas
 
Volver
Arriba