Maquinita de Transbank a 4 lucas

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
624
Para sus negocios: comprar

Tarifas y comisiones: link1 / link2

Revisa la comisión en los diferentes rubros usando el simulador.

Mas información en este artículo: leer

Tengo dudas sobre si la maquinita cobra arriendo, según el artículo de Chocale y el link2 no, pero les recomiendo leer cuidadosamente la sección de cobros en los terminos y condiciones si van a comprarla.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220527-004256_Chrome.jpg
    Screenshot_20220527-004256_Chrome.jpg
    738,8 KB · Visitas: 85
  • Screenshot_20220527-014309_Chrome.jpg
    Screenshot_20220527-014309_Chrome.jpg
    606,1 KB · Visitas: 41
Última edición:

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
624
Pero si ahora los vaucher de las Transbank son válidas como boleta.
Y está enlazada con tu "comercio" en el sii.
Las maquinitas grandes que imprimen el comprobante, no todos los comprobantes sirven como boleta, sólo algunos. Yo tengo la de banco estado y solo te da la opción de enviar al correo un comprobante que no es válido como boleta. Supongo que esta maquinita debe funcionar de manera similar.
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
21
encuentro raro tan barata y que no muestre las comisiones por cada transacción. Me da que por alli te pegan el palo
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
Última edición:

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.606
Las maquinitas grandes que imprimen el comprobante, no todos los comprobantes sirven como boleta, sólo algunos. Yo tengo la de banco estado y solo te da la opción de enviar al correo un comprobante que no es válido como boleta. Supongo que esta maquinita debe funcionar de manera similar.
Conozco gente que les han llegado correos del bancoestado solicitando información del giro y los movimientos que se hacen con la máquina, así que si la usas mucho también sapean. Esto era el correo que llega:

Estamos muy contentos de que formes parte de Compraquí.

Al ser una institución de pago regulada, Compraquí está obligado a realizar constantes revisiones de seguridad de las cuentas de sus clientes activos.

Por tanto, debemos solicitarte más información sobre la siguiente transacción que realizaste con Compraquí:

Fecha: XX
Importe: $XX

La información que necesitamos es la siguiente:

1. Copia de la factura o boleta de este pago (no se acepta el comprobante que envía la app Compraquí). También puedes enviar cotizaciones, presupuestos, conversaciones con tu cliente, o cualquier otro documento que consideres explica la naturaleza de los pagos.

2. Breve descripción del tipo de productos o servicios vendido a cambio de este pago.

Algunos documentos que pueden acompañar esta información pueden ser, a modo de ejemplo, boletas emitidas por tu negocio, por compra de mercadería, fotos del producto, portales en los cuales promocionas tus productos (redes sociales, página web, etc.).
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Vi en un simulador que si me compran en cuotas no me dan todo el dinero sino que pagan mensualmente, eso si me pareció raro
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
39
Vi en un simulador que si me compran en cuotas no me dan todo el dinero sino que pagan mensualmente, eso si me pareció raro
la acabo de comprar, al final da la opcion de 3 cuotas sin interes pero te pagan en 3 meses asi que deje nula esa opcion.

ah y lo mejor es con envio gratis.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Vi en un simulador que si me compran en cuotas no me dan todo el dinero sino que pagan mensualmente, eso si me pareció raro
son cuotas sin intereses, tu estas "supliendo" el dinero, transbank como tal no es un banco, no pierdes tu dinero pero en si tu se lo prestas y te van pagando, te pagaran si o si eso si
 
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
96
Vi en un simulador que si me compran en cuotas no me dan todo el dinero sino que pagan mensualmente, eso si me pareció raro
y la letra chica en el simulador dice:

"Comisión para los dos primeros meses de afiliación. Luego, la tasa podrá tener fluctuaciones mensuales en base a las transacciones reales.
Ten presente que los componentes de la comisión en este modelo tarifario dependen mayoritariamente de las tasas y costos de las marcas internacionales los cuales pueden variar de acuerdo a lo definido por estas entidades"
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Las maquinitas grandes que imprimen el comprobante, no todos los comprobantes sirven como boleta, sólo algunos. Yo tengo la de banco estado y solo te da la opción de enviar al correo un comprobante que no es válido como boleta. Supongo que esta maquinita debe funcionar de manera similar.
se supone que cuenta como boleta porque tranksbank paga la comision por impuestos tambien, no solo eso, si no que la maquina no es revendible porque va inscrita y codificada a tu cuenta/negocio asi que si, si te pueden sapiar si la usas demasiado y no declaras impuestos porque se supone deberias de tener iniciadas tus actividaddes en el sii y declararlas al vender. el contrato dice que es de obligacion de uno declararlos
 
Volver
Arriba