Magic Keyboard iPad 12,9'' Apple Español $119.990

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.587
A alguien ya le enviaron?

HekXDAv.png


me llego correo diciendo esto hace un rato. parece que va todo bien encaminado
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
en las mismas respuestas que daban en mercadolibre por le producto, decia que era oferta por tiempo limitado asi que supongo fue oferta flash
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
en las mismas respuestas que daban en mercadolibre por le producto, decia que era oferta por tiempo limitado asi que supongo fue oferta flash

Apple nunca hace este tipo de ofertas, para ellos Oferta es bajar como mucho un 5% (10% ya es de locos) al precio del producto y la gente se tira de cabeza a comprar XD

Esto fue pifia de tipeo claramente
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.587
Cuando me llegue el mio les voy a preguntar si no me lo quieren cambiar por el de 11 que es mas barato, salen ganando!
 
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
46
Qué triste es no haber alcanzado ? estaba muy barato, alguien lo quiere vender después porque no le encontró brillo, me lo vende precio odum o cercano por fa??

-Muy buena publicación
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
Qué triste es no haber alcanzado ? estaba muy barato, alguien lo quiere vender después porque no le encontró brillo, me lo vende precio odum o cercano por fa??

-Muy buena publicación
Compa, yo compré y estuve leyendo que capaz no le haga al mío (versión 2020) si no le hace, te lo puedo vender al mismo precio, para no devolverlo
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Apple nunca hace este tipo de ofertas, para ellos Oferta es bajar como mucho un 5% (10% ya es de locos) al precio del producto y la gente se tira de cabeza a comprar XD

Esto fue pifia de tipeo claramente
la tienda aunque sea "oficial" no es de apple, apple solo tiene applestore todo lo demas es reseller, aunque en best buy tengan un genius en su seccion los consideran reseller, apple es receloso con sus weas, xD, mercadolibre es que el administra la tienda yo he comprado varias veces alli y llegan de su bodega
 

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Oie y un Logitech no sirve... Es mágico que valga 20 lucas
De hecho son los “alternativos” más convenientes en cuanto a la función que cumplen y su relación precio/calidad… siempre con apple la diferencia al usar el de la marca (entre otras y las de gustos particulares) es que es que queda bastante menos “tosco” por el diseño mismo y el peso final (que es aproximado al de un macbook air) … finalmente la cosa es gustos y presupuesto nomas?
 

naniiito

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
549
Compre y me llegó anoche… la verdad que con el iPad queda espectacular…. Nunca había tenido uno por que eran muy caros jaja, pero está genial, el iman que trae para que se adhiera el iPad, las diferentes posiciones e que se puede acomodar, la fluidez del trackpad… y se puede cargar el iPad directo desde la el teclado, se mega agradece la oferta!!!


esta foto había tomado hace un tiempo xD

 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.587
Compre dos, uno negro y uno blanco. Llegaron los dos, en la media caja los mandaron. Ahora me falta en iPad de 12.9 no mas... Voy a tratar de permutar por un teclado de 11

JuRsDNQ.png
 
Volver
Arriba