Magic Keyboard iPad 12,9'' Apple Español $119.990

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Está regalado, además es el de 5ta generación para el iPad M1 más grueso.
Por el precio nunca pensé en comprarlo, y el "economico" Smart Keyboard Folio sin trackpad no vale la pena.
Comprado en blanco para un iPad comprado en un ODUM anterior ??

Precio normal no baja de $400 y ni stock hay
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Vale gracias compre 1 ojalá le saque uso porque la verdad ocupo el iPad para puro ocio.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.587
Ayer al par de horas de publicado:

jRJUq0K.png



hoy hace un rato:

gzQeCO5.png
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Publicacion pausada, si mal no recuerdo habian 200 cuando entre en la oferta, se los hicieron chupete todos o se dieron cuenta del cagazo xD
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Lo mismo pense y no salio en las ratas, pero, si en el twitter de odum
Se empezó a “twitterizar” el foro? Pensé que esa cuenta no tenía mucha actividad. Quizás la canción que suena es “Cacho-Cachoman… yo quiero ser un Cachoman”:forrar2
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Muy buen error te pillaste

Ahora me falta el ipad de 12.9 no más jajajaja
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
No veo 180 likes ni mucho menos 180 comentarios
Que manera de tener ratas aquí… por último un Gracias wn

Siempre lloras porque está abierto a la gente nueva, pero la idea de las comunidades siempre es invitar a que gente afín se una.

Lo he dicho varias veces, se han unido personas que son buenos aportes.

Y por último, ni el autor del tema llora por los likes jajaja.

Se empezó a “twitterizar” el foro? Pensé que esa cuenta no tenía mucha actividad. Quizás la canción que suena es “Cacho-Cachoman… yo quiero ser un Cachoman”:forrar2

Es un bot que tira automáticamente el nombre del tema y el link. Si entras al link, te pedirá registro para ver el contenido.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Siempre lloras porque está abierto a la gente nueva, pero la idea de las comunidades siempre es invitar a que gente afín se una.

Lo he dicho varias veces, se han unido personas que son buenos aportes.

Y por último, ni el autor del tema llora por los likes jajaja.



Es un bot que tira automáticamente el nombre del tema y el link. Si entras al link, te pedirá registro para ver el contenido.
Si mal no recuerdo yo los conocí por Twitter y como uso iOS desde siempre he tenido activadas las notificaciones, así que agradezco al bot ?.
Incluso un tiempo había un canal en Telegram que también me notificaba a veces con muchos minutos de diferencia de Twitter. Ojalá no maten al odumbot ?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Siempre lloras porque está abierto a la gente nueva, pero la idea de las comunidades siempre es invitar a que gente afín se una.

Lo he dicho varias veces, se han unido personas que son buenos aportes.

Y por último, ni el autor del tema llora por los likes jajaja.

es cierto pero como consecuencia, las ofertas duran un moco xd, creo que se pueden conseguir buenos aportes y a la vez aplicar algun filtro, creo que podrias lanzar una encuesta para que puedas tomar el pulso del foro, quizas te sorprendas con el resultado

y sobre los likes es un decir jaja, reventaron al vendedor... eso demuestra el poder de esta comunidad jajajaja
 
Volver
Arriba