Oferta Destacada🔥 Mach 30% cashback con extension en Aliexpress (y 20% desde la app) - 20 al 22 sept

¡Reporta si ya no está vigente!

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Es necesario armar el carrito luego de activar el cashback? O puedo simplemente activar y pagar lo q ya tengo en el carro?

A mi lo que me resulto, la instale en brave y al momento de cuando ya tenia que pagar volví a apretar el botón de la extensión, activar y pague. Después me llego la notificación al celu que estaba en validación los $4.000
 
Última edición:
Desde
26 Jul 2021
Mensajes
27
Me respondieron...

"Hola,

Gracias por escribirnos, mi nombre es Rosa y estoy acá para ayudarte.

Revisamos tu caso y podemos ver que la compra hecha a través de BciPlus+ aún no cumple el plazo de 72 horas para que el cashback sea visible en la sección de Beneficios de MACH.

Por favor, luego de transcurrida las 72 horas, si el cashback no se ha reflejado, por favor escríbenos nuevamente.

Quedamos atentos.

Saludos"
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Pucha yo traté de comprar ayer con el addon de chrome, y la wea me rechazó el pago y me pedía mandar foto de la tarjeta de crédito y weas, con 72 horas de respuesta. Valí.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
Pucha yo traté de comprar ayer con el addon de chrome, y la wea me rechazó el pago y me pedía mandar foto de la tarjeta de crédito y weas, con 72 horas de respuesta. Valí.
a mi me salió lo mismo , subi lo que me pidieron (pixelié numero de serie y cualquier dato que no quise compartir)
subí el appeal a las 18:21, a las 19:37 llegó el correo que aceptaron, y pude pagar desde https://www.aliexpress.com/p/order/index.html logeando antes en extensión. Me apareció cashback durante la madrugada.
 
Volver
Arriba