Oferta Destacada🔥 Mach 30% cashback con extension en Aliexpress (y 20% desde la app) - 20 al 22 sept

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
compre en la mañana con la extension, aun no llega cashback, lo raro es que cada vez que avanzaba de pagina me pedia el rut... durante la semana pasada con la promo del 40% del BCI no hizo eso... simplemente al ingresar el rut una vez pude comprar sin dramas y recien al dia siguiente me llego la notificacion
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
compre en la mañana con la extension, aun no llega cashback, lo raro es que cada vez que avanzaba de pagina me pedia el rut... durante la semana pasada con la promo del 40% del BCI no hizo eso... simplemente al ingresar el rut una vez pude comprar sin dramas y recien al dia siguiente me llego la notificacion
a mí me pasó lo de pedir a cada rato el rut los días anteriores, al final lo ingresé solo una vez y me metí a comprar lo que tenía en el carrito ignorando el pop up que pedía el rut de nuevo. A los minutos me llegó la alerta de cashback así que resultó igual.
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Eso es porque se nota que la app aún está en desarrollo. Me pasa lo mismo, onda me pide el rut a cada rato y una vez que lo hace, recarga la página. Por lo que pude ver, el sistema al recargar la página la agrega el tracking para hacer el seguimiento de la devolución y toda esa onda, el problema es que no le notifica a la extensión que no es necesario seguir pidiendo el rut.
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
93
compre en la mañana con la extension, aun no llega cashback, lo raro es que cada vez que avanzaba de pagina me pedia el rut... durante la semana pasada con la promo del 40% del BCI no hizo eso... simplemente al ingresar el rut una vez pude comprar sin dramas y recien al dia siguiente me llego la notificacion
Me paso lo mismo ayer con el Paris, a cada rato pedía el rut, pero tomó el cashback
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Intenté comprar, pero la extensión me tiraba a cada rato a la página de inicio. Al final lo ignoré, simplemente activé la wea en la última ventana y presioné pagar antes que me tirara a la página de inicio.

Se me validó el Cashback como a los 3 minutos 😁
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Es necesario armar el carrito luego de activar el cashback? O puedo simplemente activar y pagar lo q ya tengo en el carro?
 
Volver
Arriba