Macbook Air M1 780mil con tarjeta especial

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Buen precio, limpiando stock pre evento 8 de marzo en que, en teoría, refrescan la gama de entrada Macbook Air y Macbook Pro 13" con los M2.
Si, pero es Apple, y aunque lo normal es que se devaluen las cosas con los años, Mac no lo hace... Hay gente pagando más de 200 Lucas por iPhone 5 todavía :yao
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Te iba a hacer un fatality, pero solo te diré que para lo que uno lo usa es para software nuevo, y lamentablemente el soporte es para software viejo...
Precisamente tienen bugs con excel en sus versiones más nuevas, porque son funciones nuevas... Y si lo vas a usar como secretaria, basta el Office ms para Mac, pero comparado con el de Windows tiene entre 3-5 años de retraso, y lamentablemente excel cada año es mejor para los power users

El ejemplo es muy específico, si trabajo apegado a Office entonces me quedo en Windows, asi por ejemplo si fuera developer Microsoft.

El tema aqui es que el Air M1 no tiene competencia en el mundo Windows juntando rendimiento y duracion de bateria.... Y si, los Intel 12 se ven prometedores, pero ahora en este minuto no hay nada, los Ryzen rinden super bien, pero no llegan a la duracion de bateria ni mucho menos al ruido generado por ventiladores, otro punto a favor del Air M1.
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
michael jackson halloween GIF by Vevo


Guerra santa!, como en los viejos tiempos en CHW

Se me derramo una lagrima de nostalgia
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Que divertido ver a gente que cree que los que compran estos equipos lo hacen para trabajar. Con suerte los usan para presentaciones y ocio, además de algunos nichos que los ocupan para edición.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Que divertido ver a gente que cree que los que compran estos equipos lo hacen para trabajar. Con suerte los usan para presentaciones y ocio, además de algunos nichos que los ocupan para edición.
Tuve el Mac air y extraño su construcción :(
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
169
Si tuviera Windows...
jejjaja, yo me compre uno del 2012, porque queria un notebook basico para trabajar y ver internet todo celeron estaban como 350 minio, asi que consegui uno por 200 le puse 2 ssd y quedo impeque, dual boot windows y mac catalina :D vuelaaa
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
263
Los mac son mejores que notebook con windows y el que diga lo contrario tiene toda la razón.
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
Cuando se les pare el culo en darle soporte en el m1 hablamos :yao
Windows no soporta el m1 por el juego de instrucciones, y tampoco es un arm genérico, tiene sus propios cachos, así que portar un Windows arm (que hay) a m1 son palabras mayores
puta wn. me la bajaste mal.
 
Volver
Arriba