Macbook Air M1 780mil con tarjeta especial

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Nombre del producto
Macbook Air M1
Precio
780000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
El precio más bajo ha sido 75X.000 con Lider, ahora con Paris está a 780.000 que no es malo, aparte de estar en sus 3 colores.



Bonus.... xD
2.500.000 (Con el M1 Pro tope de 10 Cores y 16Gpu), descuento real pero muy bajo %, aunque llego hace poco no más al mercado Chileno.
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
39
Con el descuento del lunes me compré el de 512 en 850 en el laider. Buenas oferta igual.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Veo que no conoces lo mierda que es eso... Es igual de mierda que wine

Pero con respeto

Ahi si discrepo, lo vi funcionar en el notebook de un amigo y andaba super bien, el lo tenia para algunos desarrollos en visual studio, yo no lo tengo ni he jugado con el en este macbook que le pase a mi señora, pero si debo decir que el Air M1 es de lo mejor que he tenido en notebooks este ultimo tiempo.

Sobre windows, linux o hasta ChromeOS, en la variedad esta el gusto dicen, yo tengo todos los sistemas en este momento como para intrusear, eso si mi notebook regalon es Windows y el segundo que ocupo harto ChromeOS.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Ahi si discrepo, lo vi funcionar en el notebook de un amigo y andaba super bien, el lo tenia para algunos desarrollos en visual studio, yo no lo tengo ni he jugado con el en este macbook que le pase a mi señora, pero si debo decir que el Air M1 es de lo mejor que he tenido en notebooks este ultimo tiempo.

Sobre windows, linux o hasta ChromeOS, en la variedad esta el gusto dicen, yo tengo todos los sistemas en este momento como para intrusear, eso si mi notebook regalon es Windows y el segundo que ocupo harto ChromeOS.
Te iba a hacer un fatality, pero solo te diré que para lo que uno lo usa es para software nuevo, y lamentablemente el soporte es para software viejo...
Precisamente tienen bugs con excel en sus versiones más nuevas, porque son funciones nuevas... Y si lo vas a usar como secretaria, basta el Office ms para Mac, pero comparado con el de Windows tiene entre 3-5 años de retraso, y lamentablemente excel cada año es mejor para los power users
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Cuando se les pare el culo en darle soporte en el m1 hablamos :yao
Windows no soporta el m1 por el juego de instrucciones, y tampoco es un arm genérico, tiene sus propios cachos, así que portar un Windows arm (que hay) a m1 son palabras mayores
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251
Cuando se les pare el culo en darle soporte en el m1 hablamos :yao
Windows no soporta el m1 por el juego de instrucciones, y tampoco es un arm genérico, tiene sus propios cachos, así que portar un Windows arm (que hay) a m1 son palabras mayores
DHwuYylUAAA-Rxl.jpg
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Buen precio, limpiando stock pre evento 8 de marzo en que, en teoría, refrescan la gama de entrada Macbook Air y Macbook Pro 13" con los M2.
 
Volver
Arriba