Oferta Imperdible🏆 Macbook air m1 $611.191 con TC - SOLO POR HOY

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
18 May 2023
Mensajes
111
Estimado, ¿no estará comparando peras con manzanas? (Pero con respeto)
No le entiendo, usted esta indicando que le queda corto 8gb de ram por pestañas. Yo le comento mi experiencia haciendo muchos procesos que son costosos de ram y con un equipo con exactamente 8gb y la misma arquitectura; la comparación es valida, ya que la unica diferencia es el procesador un poco mas rapido y ventilación. A lo mejor si le indico que programar en vscode (que esta hecho en chromium) es como tener muchas pestañas de chrome abiertas, a la ves que, junto con el edge con varias pestañas abiertas no hay problemas de "poca ram". Espero haberme hecho entender.


Ahora si te vay a poner a jugar en la cuestion es otro tema. Para navegar esta mas que mega sobrado de cariño con 8gb en esta arquitectura
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
486
Tuve el macbook pro M1 comprado la misma semana que salio al mercado en USA (lo compre alla) eso si, lo pedi con 16gb de ram (no lo vendian asi en tienda y habia que mandarlo a hacer por la web de apple, y desde Shangai te llega a la casa... lo tuve harto tiempo hasta que me cambie el año pasado por el M1 Pro, tambien con 16gb de ram pero ya lo vendian asi en las tiendas. En mi opinion es que los 8 de ram sirven SIN problemas para un uso de ofimatica normal, y uso de web normal... pero yo tengo en este preciso instante 34 pestañas de Chrome abiertas... con 8 me iria a la xuxa... ahora claramente eso no es un uso normal.

Pero los computadores apple con procesador M son TODOS buenos, tambien me compre el Mac Mini M1, es super poderoso!
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
No le entiendo, usted esta indicando que le queda corto 8gb de ram por pestañas. Yo le comento mi experiencia haciendo muchos procesos que son costosos de ram y con un equipo con exactamente 8gb y la misma arquitectura; la comparación es valida, ya que la unica diferencia es el procesador un poco mas rapido y ventilación. A lo mejor si le indico que programar en vscode (que esta hecho en chromium) es como tener muchas pestañas de chrome abiertas, a la ves que, junto con el edge con varias pestañas abiertas no hay problemas de "poca ram". Espero haberme hecho entender.


Ahora si te vay a poner a jugar en la cuestion es otro tema. Para navegar esta mas que mega sobrado de cariño con 8gb en esta arquitectura
La oferta es m1 y tu comentas m2. A eso me refería. Líneas AMD e Intel, en una misma arquitectura, cambiar de proce es un mundo de diferencia.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288

¿Será Microsoft 365 idéntico en un equipo PC y un equipo Mac?​

No. Las aplicaciones de Microsoft 365 están diseñadas para cada plataforma y cada sistema operativo. Las aplicaciones disponibles para los usuarios de equipos Mac y las características específicas incluidas pueden ser diferentes de las disponibles para usuarios de equipos PC. Con Microsoft 365, puedes ser flexible. Con tu cuenta, no te limitas exclusivamente a equipos Mac o PC, por lo que puedes realizar la transición entre dispositivos.

Me llena de dudas...
En base a mi experiencia con word, PPT y onenote de ambas plataformas, es la misma cosa la verdad
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
111
La oferta es m1 y tu comentas m2. A eso me refería. Líneas AMD e Intel, en una misma arquitectura, cambiar de proce es un mundo de diferencia.
18% mas rapido el m2, pero considera que en tareas tales como navegar nunca usas el proce al maximo (en realidad, rara vez con uso normal) por lo que no deberia haber una diferencia tan grande. En apple silicon hay muchos casos en que recomiendan incluso el m1 antes que el m2 pero no tengo a mano los articulos! Me imagino que el costo no justifica el rendimiento en esos casos.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.993
Finalmente paso, los 8gb de ram quedan cortos para los que usamos un montón de pestañas.
:gato1

Mi señora en Chrome mantiene unas 50 pestañas abiertas, aparte de excel, zoom y una que otra tontera, funciona impecable.

Es mas, de aburrido ayude a alguien con un proyecto en Flutter, como yo no ocupo mac le pedi prestado el macbook M1 air a mi señora, cargue Android Studio, X-Code, Emulador de iPhone 14 Pro, otro de iPad y un Android para pruebas tambien, aguanto sin problemas, sumando a unas 10 pestañas en safari que estaba solucionando problemas y buscaba informacion, no niego que en algun momento cuando hacia el build note algun lag, pero eso mismo en windows seria impensado xDD
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Lo tengo desde que salió, suelo usarlo con muchas pestañas en chrome y aplicaciones de whatsapp y telegram en simulteano, además de eso con escritorio remoto en UTM (Windows 11) y anda re bien.
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
184
me cayó en el momento justo, asi que agradecido, lo compré despues de comparar precios presencial y valió la pena.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Lptm si me echan de la casa será tu culpa xD. Total, pa eso trabajo siono :voyallorar
Dile a la hembra que deje de hacerse las uñas y el alisado, a ver si le gusta suprimir el consumismo ajeno :yao

(O a el hembro… uno nunca sabe)
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
66
Tienen que revivir al país, el merluzo tiene la escoba con la economía.

Empresas quebrando, falabella números rojos hace años, ya no hay ofertas como antaño.



a ver, este gobierno es el peor de la historia por lejos, pero lo de Falabella no tiene nada que ver con el gobierno po xD es manejada por tipos que hacen todo mal, ojala quiebren luego o la compre Amazon o algo asi
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
60
Para los que usan mil ventanas abiertas y un sin fin de cosas más con solo 8 Gb de ram, revisen los TBW del mac, quizás se sorprendan.
Y después vean este video (vale la pena verlo completo)
 
Volver
Arriba