Oferta Imperdible🏆 Macbook air m1 $611.191 con TC - SOLO POR HOY

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Tienen que revivir al país, el merluzo tiene la escoba con la economía.

Empresas quebrando, falabella números rojos hace años, ya no hay ofertas como antaño.


1693583910511.png
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
si, te la puedes correr sin pagar extra :risa3

¿Será Microsoft 365 idéntico en un equipo PC y un equipo Mac?​

No. Las aplicaciones de Microsoft 365 están diseñadas para cada plataforma y cada sistema operativo. Las aplicaciones disponibles para los usuarios de equipos Mac y las características específicas incluidas pueden ser diferentes de las disponibles para usuarios de equipos PC. Con Microsoft 365, puedes ser flexible. Con tu cuenta, no te limitas exclusivamente a equipos Mac o PC, por lo que puedes realizar la transición entre dispositivos.

Me llena de dudas...
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
Estimados, me da paja buscar info.

¿Qué tan complicado es trabajar con Excel y macros?

¿Tengo cuenta office 365 y la podré correr sin pagar extra?
Compa aqui yo compre este mimso nuevo a otro compa del foro en 700 el año pasado, como regalo para una abogada ñurda.... que solo ocupa offimatica, y ama el compu, lo ama con cuatica dice que es rapido que no se pega, excel word, todo funciona impeque, yo ahora me compre uno para mi por que necesito CLI para manejar mis servers... y no andar con el reactor en la espalda... y como la wea es mas rapida que la chucha... pues bueno al menos yo lo recomiendo mucho tambien.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Finalmente paso, los 8gb de ram quedan cortos para los que usamos un montón de pestañas.
:gato1
La gestión de Ram en Apple es diferente a Android/Windows


Con esos 8gb quedas sobrado de cariño, a todo esto, no eras tú el que defendía los 8gb antes ? De todas formas utilizó notebook con 8gb de Ram soldados y sin posibilidad de upgrade y 0 dramas
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
La gestión de Ram en Apple es diferente a Android/Windows


Con esos 8gb quedas sobrado de cariño, a todo esto, no eras tú el que defendía los 8gb antes ? De todas formas utilizó notebook con 8gb de Ram soldados y sin posibilidad de upgrade y 0 dramas
me hiciste leer un montón de análisis del equipo para llegar a ese comentario, incluso señalan que han tenido que cambiar al edge para no estar tan lentos y aun así cae en ello. Los Mac con 16 de ram y Procesador M es otro mundo señalan.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
111
yo ocupo un macbook pro m2 de 13 con 8gb... Nunca se me ha pegado con multiples pestañas, programando en vscode y montando un ios 14 para desarrollo en flutter. Uso edge (encuentro más bonito el safari, pero menos util).
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
falabella de hace rato que está tomando decisiones como el culo, partiendo por el rebranding de la web, la gente se empezó a confundir y ir mucho menos a las tiendas, problemas con el banco, el cagazo de ikea, también lo de FPAY, el supermercado no prende, los problemas de despacho de falabella.com y más. Para ellos es mucho mas facil echarle la culpa a la situación del país. Hasta cencosud ha salido airioso con todo lo que tienen. Esta es de hoy https://www.df.cl/empresas/retail/f...os-por-hasta-us-400-millones-y-dice-tener-mas
 
Última edición:

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
Comprado el equipo y un iphone pa la patrona.
OJO que es 1 cupón por cuenta, pa los que se estén pensando comprar más de 1 producto, y obviamente toma el descuento por todos los productos si haces una sola compra (se entiende no? jajaja)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
yo ocupo un macbook pro m2 de 13 con 8gb... Nunca se me ha pegado con multiples pestañas, programando en vscode y montando un ios 14 para desarrollo en flutter. Uso edge (encuentro más bonito el safari, pero menos util).
Estimado, ¿no estará comparando peras con manzanas? (Pero con respeto)
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Tienen que revivir al país, el merluzo tiene la escoba con la economía.

Empresas quebrando, falabella números rojos hace años, ya no hay ofertas como antaño.


Jajajaj csm esto pasa por mezclar “Apple” y “oferta” en una misma oración :profesor
 
Volver
Arriba