Macbook air m1 256gb 860mil

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
465
Tengo el M1 Air desde hace harto rato y es muy agradable usarlo. La batería dura muchisimo y la temperatura de la carcasa solo sube cuando lo fuerzas demasiado. No tiene ventilador.

Lo compararía con un matebook pro. Iría por el matebook solo si dependiera mucho de windows. En batería le gana por mucho el air.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Yo ocupo tanto windows como mac, y te diria que si eres un usuario común y corriente si vale la pena. Buena durabilidad, su precio es mayor que el equipo basico con windows , pero su precio es similar que un equipo con windows con calidad de construcción similar, pero tiene mejor reventa, y con el M1 un rendimiento mayor. Si editas video también vale la pena mucho. Si quieres jugar, o quieres programar y compilar no vale la pena, hay alternativas mejores. P.D. Manejo de base de datos tambien diria que no vale la pena, hay alternativas mejores.

OOO, que es rico el touchpad. Lo acabo de recibir, super rapido.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
OOO, que es rico el touchpad. Lo acabo de recibir, super rapido.
Es lo mejor el trackpad y con los gestos después no dan ganas de usar el mouse. También lo recibí hoy una semana antes de la fecha
me llamaron de lider que asaltaron el camión y cagué con la compra x(

me dan 10% de compensación, pero con esa plata no encuentro nada parecido
Ni que fueran ps5 para que no tengan más stock, te hubieran ofrecido otro color al menos ?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
me llamaron de lider que asaltaron el camión y cagué con la compra x(

me dan 10% de compensación, pero con esa plata no encuentro nada parecido

Van a aparecer en yapo.cl y facebook, "se cayeron de camión macbook air"
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Los que les llego, tiene un desnivel cuando lo posan en una mesa? el lado derecho como que queda en el aire, será normal?
 
Última edición:

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Los que les llego, tiene un desnivel cuando lo posan en una mesa? el lado derecho como que queda en el aire, será normal?
No para nada, bien firme y nivelado en sus cuatro patas de goma, quizás quedaron mal pegadas. Puede que girándolas se acomoden si no quieres ir a servicio técnico.
Incluso las venden porque a muchos se les despegan y pierden con los años de uso. Ojalá sea eso y no el Macbook torcido ?
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
70
lo compre, retiré y ya llevo 2 días con el equipo… todo lo que dicen del M1 es verdad, se nota el cambio de mi anterior Air 2017 (que a todo esto tengo a la venta)
súper agradecido del odum ????????
 

NoSeNa

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
78
Lo compré, me llegó ayer. Muy agradable en general, pero con algunos problemas de compatibilidad: no me funciona escáner de multifuncional canon g3100 ni tableta de dibujo veikk s640, el resto perfecto. Muy buen odum, se agradece.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Lo compré, me llegó ayer. Muy agradable en general, pero con algunos problemas de compatibilidad: no me funciona escáner de multifuncional canon g3100 ni tableta de dibujo veikk s640, el resto perfecto. Muy buen odum, se agradece.
En serio? Es que yo tenia esa multifuncioanl y siempre me funciono en mac. Y viendo la opagina estan los drivers de macos11
 

NoSeNa

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
78
En serio? Es que yo tenia esa multifuncioanl y siempre me funciono en mac. Y viendo la opagina estan los drivers de macos11
Sí, imprime por cable o por wifi, pero el escáner nop. Me pillé foros con harto reclamo por eso y toda clase de soluciones curiosas.
 
Volver
Arriba