Macbook air m1 256gb 860mil

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
eso me gusta del mac, la reventa es bien buena

para uso intermedio creo que ira la raja, uso avanzado no podra ser multitareas por la baja ram, no encuentro especificaciones del procesador para ver sus caracteristicas pero bueee

por algo valdra sobre un palo
Solo por el M1 ya vale la pena, ese procesador hasta lo comparan con un i9 y da la pelea. Lamentable que en Chile no vendan de 16gb, aunque para el uso que le darán esta la raja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.500
Solo por el M1 ya vale la pena, ese procesador hasta lo comparan con un i9 y da la pelea. Lamentable que en Chile no vendan de 16gb, aunque para el uso que le darán esta la raja
no cachaba que M1 era el procesador, es buena maquina por lo que veo jaja

 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.092
eso me gusta del mac, la reventa es bien buena

para uso intermedio creo que ira la raja, uso avanzado no podra ser multitareas por la baja ram, no encuentro especificaciones del procesador para ver sus caracteristicas pero bueee

por algo valdra sobre un palo

Así es... tienen buena reventa en general Apple, en una búsqueda rápida en el marketplace no baja de los 550 mil en mi región y eso que el cpu es dual core nomás....

Me costó 420 mil en su momento (ya va para los 4 años)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.483
no cachaba que M1 era el procesador, es buena maquina por lo que veo jaja

Es un error pensar que es un procesador, es una plataforma, porque tiene todo amontonado en el ship!
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
70
comprado para retiro el martes!
buena oferta, justo que estuve a punto de comprar un pro usado hoy jaja
veamos cómo nos va con el M1, lo único que me preocupa es cómo crackear el autocad jaja
 

naniiito

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
549
les aparece stock en algun local? yo la verdad probe casi todos y sin stock xD
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Tengo el M1 hace unos meses y nada que decir, un manjar.
Ignorar a los ''8gb ram? mi celu tiene más'' que jamás han probado uno, hasta el iPhone X con 3gb ram le ganaba en benchmark a un rog o xiaomi gamer con 8 gb en su tiempo jadsjd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.483
Es que depende mucho de cual se compara, pero es un procesador competente, no milagroso como te lo pintan
Un ejemplo simple del buen rendimiento es que el Mac promedio trae gráfica integrada, lo que hace un cuello de botella terrible, pero al tener una vga dedicada "pero integrada en el mismo chip asdf" obviamente se va a lucir más el m1
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.483
Tengo el M1 hace unos meses y nada que decir, un manjar.
Ignorar a los ''8gb ram? mi celu tiene más'' que jamás han probado uno, hasta el iPhone X con 3gb ram le ganaba en benchmark a un rog o xiaomi gamer con 8 gb en su tiempo jadsjd
En, Chrome se come 4gb solo con hacer clic en él
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.006
Yo soy un defensor de lo bueno y este macbook air es excelente, el procesador M1 es la raja...





Eso tiene en Chrome con los 8gb de ram, lo curioso fue un test que hice ayer.

Era ejecutar con node una app-react, que habían computadores del trabajo que al parecer no funcionaban.
- Thinkpad i7u 2 cores 4 threads tardo 51 segundos
- Razer I7 8 cores 16 threads tardo 6 segundos
- Macbook M1 tardo 2 segundos, con todas las tonteras abiertas esas.

Yo no ocupo el m1, se lo pasé a mi señora, pero no hay reclamos ni quejas como si las había con el lenovo anterior también con 8gb de ram.

Se lo he quitado para instalar Android studio, xcode y ejecutar alguna app Flutter que estoy jugando con ello, super fluido levantando un emulador iPhone 12 Pro Max xD

Que no me gusta?, que no funciona mi dock Dell con 2 pantallas, solo le puedo conectar 1 por el usb-c y esos docks chinos con salida hdmi, ni idea si tuviera otro dock para el otro puerto podría conectar 2.
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
lo penca es que tiene todo soldado, o el disco si se puede cambiar?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.483
Todo muy lindo, pero si comparas un equipo de 1 palo, no lo vas a comparar con un pc de 500 Lucas... Siempre se compara gamas similares

Aún recuerdo cuando gente sin sentido comparaba un netbook con un Notebook
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.483
lo penca es que tiene todo soldado, o el disco si se puede cambiar?
Nada se le puede meter o sacar, solo le puedes enchufar un disco por cable... Es el reclamo más grande, en especial porque tampoco tiene un puerto de red que ayuda bastante a los que tienen una red interna para compartir datos, y que si quieres usar esa interfaz, necesitas un adaptador
 
Volver
Arriba