Macbook air m1 256gb 860mil

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
Nada se le puede meter o sacar, solo le puedes enchufar un disco por cable... Es el reclamo más grande, en especial porque tampoco tiene un puerto de red que ayuda bastante a los que tienen una red interna para compartir datos, y que si quieres usar esa interfaz, necesitas un adaptador
entonces como siempre ...apple siendo apple

seguire esperando un note bueno entonces ahahahaha
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Todo muy lindo, pero si comparas un equipo de 1 palo, no lo vas a comparar con un pc de 500 Lucas... Siempre se compara gamas similares

Aún recuerdo cuando gente sin sentido comparaba un netbook con un Notebook

Mi comparativa el Apple es el más barato, el Thinkpad sale 1.6M, el Razer 2.4M xD

No se le puede cambiar nada, como lo compras muere este Macbook Air y si bien puedes conectarle discos o pendrive solo tiene 2 usb-c y nada más.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Como te pueden cagar con tanta plata por dos cores...

Es del trabajo, es de la serie Thinkpad 470S con 24gb ram, 1tb disco ssd, livianito y con 2 baterías internas.... Aun así vale callampa xD... el Razer valor de mercado eran 2.699usd pero no pague eso ni loco.

A lo que voy es que el M1 es espectacular, yo compre uno por casilla solo para ver si el Hype era cierto o no, y debo admitir que si, en rendimiento es a toda raja.

Para jugar nunca recomendaría un Mac, mejor un Windows con buena gráfica.

Si el uso será del típico, música, videos, Chrome lo recomiendo por sobre cualquiera, no tiene ventilador, no se calienta, lo pueden tener en las piernas sin que les haga quemaduras de primer grado como la mayoria, la batería dura un monton, buena pantalla y audio a pesar del tamaño y responde rápido siempre ante cualquier exigencia.

0 opción de upgrade, es como tener un celular, como lo compras muere, si piensan en ampliabilidad a futuro pasen de largo con todos los últimos macbook.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Es del trabajo, es de la serie Thinkpad 470S con 24gb ram, 1tb disco ssd, livianito y con 2 baterías internas.... Aun así vale callampa xD... el Razer valor de mercado eran 2.699usd pero no pague eso ni loco.

A lo que voy es que el M1 es espectacular, yo compre uno por casilla solo para ver si el Hype era cierto o no, y debo admitir que si, en rendimiento es a toda raja.

Para jugar nunca recomendaría un Mac, mejor un Windows con buena gráfica.

Si el uso será del típico, música, videos, Chrome lo recomiendo por sobre cualquiera, no tiene ventilador, no se calienta, lo pueden tener en las piernas sin que les haga quemaduras de primer grado como la mayoria, la batería dura un monton, buena pantalla y audio a pesar del tamaño y responde rápido siempre ante cualquier exigencia.

0 opción de upgrade, es como tener un celular, como lo compras muere, si piensan en ampliabilidad a futuro pasen de largo con todos los últimos macbook.
Es que esa huea está desproporcionado, es como si le hubieran puesto de todo lo que quiere la gente pero les faltó lo más importante ajjaaj
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Sigue teniendo stock, a ver si aguanta hasta el lunes, compro con el 6% y anulo el otro :troll
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Yo tengo un Pro M1 hace un mes mas o menos, y el uso es super fluido.
Lo unico en contra es que el procesador es tan nuevo, que algunos programas como el Indesign tienen artifacts derepente (taldos graficos).
Fuera de eso, todo bien.

 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
yo compre el hp omen de un odum hace como un mes, este:
(claramente no lo compre a ese precio)
Estoy feliz con el, es un maquinon, pero me di cuenta que no juego, desde que lo compre no he jugado, y por lo tanto lo tengo subutilizado. Y sin embargo si hecho de menos la mayor duración de batería del mac book air 13 2013 que tengo. Solo por eso me compre el de esta oferta, y creo que vendere el hp, asi que muchas gracias por compartir la oferta.
 

XceSs

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
619
al final igual lo compré, creo que me servirá para cambiar mi viejito macbookpro mid 2012 enchulado que parece estufa

mi señora tiene un macbook air del año pasado, asi que podré comparar la diferencia
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
M1 es la raja, es un sistema completo y es como un motor bien afinadito, con cada unos de sus cosas andando a la perfección.

256 GB es poco? Claro, pero te compras un Dock conectado por USB 3.0 y haces maravillas.

No soy de Mac, encuentro caro todo, de hecho con cuea me compré el Desktop HP de 700 lucas, pero debo reconocer que son buenas maquinas y envejecen bien.

Tengo un ipad 2018, el básico de 32 GB, y anda espectacular, mejor que cualquier tablet Samsung, lenovo, huawei, etc año 2021.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Ni idea si vale tanto la pena tener un macbook, a menos que uses su ecosistema por completo o al menos gran parte de sus dispositivos.
Por ultimo lo de la bateria lo habria tenido en cuenta antes pero con esto de la pandemia casi siempre se tiene a mano el enchufe, y sino cualquier notebook tiene autonomia suficiente para 2 horas de trabajo desconectado.
Calentamiento?? hay varios notebooks en el mercado que entregan buen nivel de procesamiento y ni suenan.

Más lo que me llama la atencion de estos macbook nuevos es su procesador que puede cambiar el paradigma de los procesadores x86 y que eventualmente los arm podran competir de verdad.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
Ni idea si vale tanto la pena tener un macbook, a menos que uses su ecosistema por completo o al menos gran parte de sus dispositivos.
Por ultimo lo de la bateria lo habria tenido en cuenta antes pero con esto de la pandemia casi siempre se tiene a mano el enchufe, y sino cualquier notebook tiene autonomia suficiente para 2 horas de trabajo desconectado.
Calentamiento?? hay varios notebooks en el mercado que entregan buen nivel de procesamiento y ni suenan.

Más lo que me llama la atencion de estos macbook nuevos es su procesador que puede cambiar el paradigma de los procesadores x86 y que eventualmente los arm podran competir de verdad.
Yo ocupo tanto windows como mac, y te diria que si eres un usuario común y corriente si vale la pena. Buena durabilidad, su precio es mayor que el equipo basico con windows , pero su precio es similar que un equipo con windows con calidad de construcción similar, pero tiene mejor reventa, y con el M1 un rendimiento mayor. Si editas video también vale la pena mucho. Si quieres jugar, o quieres programar y compilar no vale la pena, hay alternativas mejores. P.D. Manejo de base de datos tambien diria que no vale la pena, hay alternativas mejores.
 
Volver
Arriba