MacBook Air 11” reacond 13.000 Pat

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
73
siempre quise una mac jajajja voy a darme el gustito
Yo tengo un Mac pro mid del. 2012, con ssd y actualizado hasta el Big Sur y lo amo. Es mi bebé jaja. Mi pareja tiene un air de 13'' viejito también y lo usa para estudiar. Ambos tenemos computadores empresariales con 32 de RAM y ssd para trabajar y programar, pero para gustos los colores. Yo adoro mi Mac aunque esté viejito ?
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
Yo tengo un Mac pro mid del. 2012, con ssd y actualizado hasta el Big Sur y lo amo. Es mi bebé jaja. Mi pareja tiene un air de 13'' viejito también y lo usa para estudiar. Ambos tenemos computadores empresariales con 32 de RAM y ssd para trabajar y programar, pero para gustos los colores. Yo adoro mi Mac aunque esté viejito ?


cuando tienes un Mac da lo mismo la cantidad de ram, procesador y lo que tenga, funcionan como cualquier equipo del año :risa3
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
oye los ctm insoportables
tema q voy, tema q estan los mismos wnes tirandole mierda a todo
por 13mil puntos, un gc de 20 lucas o un mac, no hay que ser muy vivaracho pa entender cual es mejor.

ahora si son "chinos, falsos" y toda la wea que an inventado, por que literalmente, no tienen idea, en su afan de mierdar todo, llegaron a poner que van a llegar bloqueados por icloud.
se les olvida un detalle importante, no estamos na comprando en el biobio o en la cuneta de estacion central, el canje se hace a traves de fallabella, asique hay a quien reclamarle y exijirle respuestas si el producto es falso o llega bloqueado
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
el que no lo quiera y lo canjeo de ESPIRITU ODUM, que se tire su promooooooo
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.018
Era buen canje, pocos puntos y un producto ideal para las clases de los peques
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.637
oye los ctm insoportables
tema q voy, tema q estan los mismos wnes tirandole mierda a todo
por 13mil puntos, un gc de 20 lucas o un mac, no hay que ser muy vivaracho pa entender cual es mejor.

ahora si son "chinos, falsos" y toda la wea que an inventado, por que literalmente, no tienen idea, en su afan de mierdar todo, llegaron a poner que van a llegar bloqueados por icloud.
se les olvida un detalle importante, no estamos na comprando en el biobio o en la cuneta de estacion central, el canje se hace a traves de fallabella, asique hay a quien reclamarle y exijirle respuestas si el producto es falso o llega bloqueado
Se nota que no cachai nada, dime a quien reclamarle en cmr puntos, mira que no te pescan ni en bajada. Lo mismo con Linio.

Tengo experiencia reclamando en cmr, falabella y en Linio, no digas que es fácil, se la sacaran con que es reacondicionado, además los que compraron dicen que estan rayados estos equipos.
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
250
Al cabo que ni queria.

sRNwSr9.jpg
 
Volver
Arriba