MacBook Air 11” reacond 13.000 Pat

Desde
10 Ago 2021
Mensajes
161
Si alguien la hizo y lo quiere revender por 100 Lucas me avisa, a mi hija le sirve uno para el colegio
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Que bueno, era chatarra (lean los comentarios). Si fuera reacondicionado de fabrica otra cosa.
en relacion al valor que manejan no estaban mal, mas un air en este año igual hace batalla, pero ya siendo chinos y weas no convienen, recuerda que en china esta el mercaod mas grande de partes del mundo, posiblemente fueran todos ensablados a base de partes, ni siquiera reacondicionados como tal
Yo lo veo como una buena compra para alguien que no necesite algo poderoso
mal canje no era, considerando los precios de los equipos hoy en dia
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
176
Con esas promos de pagar en tottus con fpay se hacían los puntos.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
en relacion al valor que manejan no estaban mal, mas un air en este año igual hace batalla, pero ya siendo chinos y weas no convienen, recuerda que en china esta el mercaod mas grande de partes del mundo, posiblemente fueran todos ensablados a base de partes, ni siquiera reacondicionados como tal

mal canje no era, considerando los precios de los equipos hoy en dia

Pucha le acabas de romper el corazón a los revendedores que compraron de a 10... Ahora como se los sacarán de encima, jajaja

Si bien creo que no eres tal como revendedor, lo que escribes va para "ellos" y los aleonas a que compren de más, yo creo que quizás no lo hagas con esa intención, pero hay mucho weón leecher escondido que si te lee tus comentarios y se aprovecha.

Se notó mucho que el Stock estaba "tranquilo" y cuando empezaste a postear y "tentar" la reventa de que esto y esto otro, se empezaron a ir de golpe.


Saludos.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Pucha le acabas de romper el corazón a los revendedores que compraron de a 10... Ahora como se los sacarán de encima, jajaja

Si bien creo que no eres tal como revendedor, lo que escribes va para "ellos" y los aleonas a que compren de más, yo creo que quizás no lo hagas con esa intención, pero hay mucho weón leecher escondido que si te lee tus comentarios.


Saludos.
ya, mas ciertamente es problema suyo lo que hagan, yo trato de explicar o ayudar a los users que no le entienden mucho para que vean si les conviene o no, igual, es como una marcha, siempre hay weones encapuchados.

y si, no me habia fijado que eran chinos, ya pierden todo el valor, porque alla lo que hacen es comprar todas las partes sueltas y te lo arman, que sirve, si, pero no es lo mismo, "reacondicionados" es que le cambiaran pantall, bateria o weas, no todo XD, aparte si son chinos puede ser a la suerte de la olla, que vengan placas con icloud, o weas, igual para una persona normal el cambio estaba weno
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
ya, mas ciertamente es problema suyo lo que hagan, yo trato de explicar o ayudar a los users que no le entienden mucho para que vean si les conviene o no, igual, es como una marcha, siempre hay weones encapuchados.

y si, no me habia fijado que eran chinos, ya pierden todo el valor, porque alla lo que hacen es comprar todas las partes sueltas y te lo arman, que sirve, si, pero no es lo mismo, "reacondicionados" es que le cambiaran pantall, bateria o weas, no todo XD, aparte si son chinos puede ser a la suerte de la olla, que vengan placas con icloud, o weas, igual para una persona normal el cambio estaba weno

No solamente eso, las carcasas vienen todas picadas y el sistema operativa es "trucho" porque andan sobre cosas no oficiales. En china te puedes armar un iphone a puros pedazos.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
No solamente eso, las carcasas vienen todas picadas y el sistema operativa es "trucho" porque andan sobre cosas no oficiales. En china te puedes armar un iphone a puros pedazos.
si, lo se, una vez hice una escala en china para conocerlo y pase al mercado de electronica, en unos años mas podras armarte a una persona por partes alla, xD a ese nivel estan, si hasta los apple store alla son falsos.

aunque he de admitir que habia locales que vendian buenas partes y a buenisimos precios, pero a menos que tengas maquinas y weas para certificar que sean oficiales las partes es dificil pillar igual
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Pucha le acabas de romper el corazón a los revendedores que compraron de a 10... Ahora como se los sacarán de encima, jajaja

Si bien creo que no eres tal como revendedor, lo que escribes va para "ellos" y los aleonas a que compren de más, yo creo que quizás no lo hagas con esa intención, pero hay mucho weón leecher escondido que si te lee tus comentarios y se aprovecha.

Se notó mucho que el Stock estaba "tranquilo" y cuando empezaste a postear y "tentar" la reventa de que esto y esto otro, se empezaron a ir de golpe.


Saludos.
Creo que no conseguirás hacer enojar a bicente

images


 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
yo vendo equipos, y los mac son de lo que mas se venden, macbooks del año 2010 en adelante, y creeme que por poca plata no se venden, un amigo vendio una 2010 pro en 220 el otro dia
lo importante es posear la manzanita aunque la wea no abra ni un bloc de notas
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
13000 puntos por una wea reacondiconada y del 2015??

Hay que estar enfermo para este canje jajajaja
 
Volver
Arriba