MacBook Air 11” reacond 13.000 Pat

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Al cabo que ni queria.

sRNwSr9.jpg
Si el tc no se hubiera piteado la ley del consumidor :yao
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Diría mejor que "recuperaron" los puntos...

Ya estaban sacando las cuentas los revendedores reculiaos que compraron de caletas (con los datitos que se tiraban los mismos weones de acá..)
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
247
Yo ya me veia dandole todo el corte con la manzanita, ahora solo tendré que invitar a mis amistades a tomar oncecita con mi hervidor nuevo.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
shuaaa que mal ... pidan de compensación al menos un canje imperdible de 3.000 puntos :yao
 

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
213
Igual me llegó el correo, voy a hacer el reclamo a sernac a ver si sale algo.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
listo reclamo al sernac, arto penca el "error" de precio si puntos = pesos y ellos mismos promocionan canjes ultra rebajados

los weones q no canjearon, vayan hacer offtopic a otro lados culiaos sin atencion
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
listo reclamo al sernac, arto penca el "error" de precio si puntos = pesos y ellos mismos promocionan canjes ultra rebajados

los weones q no canjearon, vayan hacer offtopic a otro lados culiaos sin atencion

No se enoje, si yo sólo estoy en contra de los weones que compraron para revender sacando cuentas y jactándose de ello, lamento los que canjearon para usarlos de verdad les hayan cancelado.
 

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
213
Me acaban de responder, le hice el reclamo a CMR y en la respuesta le tiraron la culpa a Linio y ofrecieronn un cupón de 30.000 como solución. Qué será bueno hacer en este caso?
 

EVasquez

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
227
Me acaban de responder, le hice el reclamo a CMR y en la respuesta le tiraron la culpa a Linio y ofrecieronn un cupón de 30.000 como solución. Qué será bueno hacer en este caso?
También reclamé en Sernac y me dieron la misma solución, un cupón de 30k... Yo estaba pidiendo giftcard de 400k pero me pasaron por el borde ajajja
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
No había querido reclamar, pero por 30k igual la hago. Vale cabros, peor es nada.

Saludos
 
Volver
Arriba