Longanicilla de campo $590

Desde
26 Feb 2020
Mensajes
260
Pedí 12, por Fazil me dejaba y con envío graris con CMR. A cruzar los dedos a ue llegue.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
No alcancé a comprar ni una, tenía 4 en carro y las sacaron por falta de stock
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
me cancelaron una orden por falta de stock :/ ojala no muera la otra.

Edit: Vienen en camino... :) el partido shile-brasil te lo agradece
 
Última edición:
Desde
31 May 2021
Mensajes
11
Yo creo estos tipo de los retail, tienen cuenta aqui y se van enterando de las ofertillas y luego van arreglando los links ... ahora el stock no es infinito, me paso con esta promo y los detectores de temp de Pc fastory.
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
puta llegue tarde de nueo, toy muy lento pa las ofertas por la shit.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Podríamos decir que los odumeros son buenos pa la longaniza "trollface"
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.399
noobs comprando esos embutidos de fábrica envasados que dicen ser longaniza...
no hay como las "longas" Cordillera importadas directo de chillán y que venden a $5.500 el kilo acá en la vega monumental..

un manjarsh.....
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
noobs comprando esos embutidos de fábrica envasados que dicen ser longaniza...
no hay como las "longas" Cordillera importadas directo de chillán y que venden a $5.500 el kilo acá en la vega monumental..

un manjarsh.....
Puede ser por eso que mi familia las encontró malas. Si tienen la oportunidad de pasar por Collipulli, compren la mejor longa de Chile, la de la fabrica de cecinas Collipulli, en calle Pinto #26. Nunca he probado una mejor, comparada con las de Chillan, Angol, Temuco y Lumaco. Incluso las venden en Villarrica y Pucón en algunos locales.
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
260
noobs comprando esos embutidos de fábrica envasados que dicen ser longaniza...
no hay como las "longas" Cordillera importadas directo de chillán y que venden a $5.500 el kilo acá en la vega monumental..

un manjarsh.....
Claramente no son premium... pero sirve para calmar el hambre de los apurones del asado... y por $590 no voy a exigir más.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Todas las longanizas son embutidos :dogkek
Carne 100% de cerdo (no dice la cantidad), agua, dextrosa, lactato de sodio, diacetato de sodio, sal, orégano (0.5%), polifosfatos de sodio, glutamato monosódico, azúcar, glucono-delta-lactona, pimienta, jarabe de glucosa, ascorbato de sodio, cebolla, ajo y nitrito de sodio.

*Contiene sulfitos.
*Puede contener soya, gluten, huevo y leche.
 
Volver
Arriba