Longanicilla de campo $590

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Nombre del producto
Longanicilla de campo
Precio
590
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Está en fazil y en la web del tottus, doce unidades máximo por pedido

 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349

Ingredientes:​


Carne de cerdo, Tocino de cerdo, Agua, Dextrosa, Sal, Polifosfato de sodio, Glutamato monósodico, Azúcar, Glucona delta lactona, Ascorbato de sodio, Pimienta blanca, Jarabe de glucosa, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio, Acetato de sodio, Cebolla, Ajo, Pimiento, Nitrito de sodio.​


Cualquier ingrediente oye.
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
301
Dato, yo pedi 8, y no cobraron el envio con CMR, quizas esta bugeado pero fue envio gratis en una compra de menos de 5 lucas. (asi no mataba el cupon y lo guardo pal finde con esas ofertas de tortas o pizzas q siempre lanzan)
 
Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
En mi casa no les gustó, probablemente porque no supe prepararlas. ¿Como las cocinan?.
No tienen ciencia bro, hasta que queden algo doradas y se rajen un poquito.
OJO, que aveces vienen como con un jugo denso, que si no se lo sacas y las pones en la parrilla, queda pegajoso y se te pega en los dientes xd
Echale un chorro de agua
 

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
418
No tienen ciencia bro, hasta que queden algo doradas y se rajen un poquito.
OJO, que aveces vienen como con un jugo denso, que si no se lo sacas y las pones en la parrilla, queda pegajoso y se te pega en los dientes xd
Echale un chorro de agua

Aca las hago a la parrilla, sirven para picar, para q no empiecen a apurar que tienen hambre
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226

No tienen despacho a mi dirección así que pedí que llegarán a donde trabaja mi papá, y ya llegaron. Muchas gracias!
 
Volver
Arriba