BlackFriday🛍️ Lomo vetado 9.990kg -15k cupon -40%cashback tenpesos

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.415
Al final veo que es mejor ir presencial y pagar con la tarjeta física, para el cashback inmediato y no esas pajas de que te cobran 60% 1ro y después te garchan con la diferencia, además si faltan cosas
 
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
91
fui a un unimarc mejor, tienen el lomo a 11990, pero al final con el despacho online es la misma wea. me hizo el abono de los 12000 automático con la prepago
¿para pagar presencial con la prepago tienes que tenerla asociada a alguna app de pago?
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
99
A mí me funcionó hace una hora, pero me equivoqué en el medio de pago y de ahí no funcionó más :(
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
124
Compre con el código, me bajo a 46 entre a tenpo y tenia descuento de 10 mil por cualquier compra y ahora me falta la devolución de 12 mil pesos por comprar en unimarc, si esto es real los 9 kilo carne me saldrían a 2.700 aprox el kilo (la de 12 mil no me apareció pq aparece como comercio "barrio inglés", cuando me llegue la boleta o la descargare en la app harán la devolcion)
 
Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.211
Pta nunca me funciono el cupón 🥲, parece que era dirigido, por whatsapp me dijo que revisaría el caso es decir no haré nada cagaste.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.415
Al final veo que es mejor ir presencial y pagar con la tarjeta física, para el cashback inmediato y no esas pajas de que te cobran 60% 1ro y después te garchan con la diferencia, además si faltan cosas

Recordé que ni eso es mejor porque presencial la mayoría de las cosas están más caras que por la web xd

---

Sobre el famoso cupon bf15mil, es sobre el precio normal de las cosas, o sea ultra caro.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Recordé que ni eso es mejor porque presencial la mayoría de las cosas están más caras que por la web xd

---

Sobre el famoso cupon bf15mil, es sobre el precio normal de las cosas, o sea ultra caro.
Las ofertas ahora las tiran web y los precios normales de web además son más caras que presencial, creo que lo único que mantienen a precio oferta es la cerveza, pero la leche, que era la gran razón para ir a ese supermercado horrible, ya no está barata
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.235
Funcionaron los dos
 

Adjuntos

  • IMG_4059.jpeg
    IMG_4059.jpeg
    160,5 KB · Visitas: 51
  • IMG_4060.jpeg
    IMG_4060.jpeg
    56,4 KB · Visitas: 51
Volver
Arriba