BlackFriday🛍️ Lomo vetado 9.990kg -15k cupon -40%cashback tenpesos

Desde
1 Dic 2022
Mensajes
68
No me pesca el código
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231129_141331_Chrome.jpg
    Screenshot_20231129_141331_Chrome.jpg
    331,5 KB · Visitas: 52

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558
Por acá tampoco pesca el código. Ojo que al comprar por internet, se hace un cobro parcial (creo que era el 60%, si alguien puede confirmar), el cashback se haría del primer cobro por lo que entiendo.

Slds.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.211
Mirando en grupos de telegram, no se estan cargando los tenpesos, ni de la promo de papajuan ni unimarc, tocara esperar a que se arregle
Yo pedí en Papa Juan, compra online devolvió altiro, presencial nada, pregunte por soporte y me dijo 7 días. Aunque las bases no dicen presencial y la letra chica de la Misión si dice presencial.

El cupón no hace na.
 
Desde
24 Ago 2023
Mensajes
19
Yo pedí en Papa Juan, compra online devolvió altiro, presencial nada, pregunte por soporte y me dijo 7 días. Aunque las bases no dicen presencial y la letra chica de la Misión si dice presencial.

El cupón no hace na.
Pediste app o web? Parece que antes de las 12 estaba devolviendo, ahora no
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.211
Pediste app o web? Parece que antes de las 12 estaba devolviendo, ahora no
App fue como a las 1 mas menos. La online la hice primero y estando allí hice otro pedido en el local, la cajera estaba confundida si hacer el descuento que tenían vigente los otros miércoles, pero como estaba pidiendo "promos" no se activaba, fue a consultar y me dijo que después saldría como tenpesos.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
idea mia o al final no se siente mucho el descuento ? no me convence mucho despues de hacer mi carro y hacer cálculos, comparado con la promo semanal de tenpo

el cupón es 12mil sobre 30 mil, pero como unimarc hace la gracia de dividirte el cobro, hay que comprar mas.. 30/60% = 50 lucas
si compras menos recibes menos cashback, además arriesgas el cobro despacho (4 mil)
El código BF15 puede dar lo mismo a menos que justo compres solo cosas precio normal, y justo sea sobre 65?. Es posible, pero condicionado

osea hay que como que gastar 50 lucas, y recibes 12 mil.(salvo que te sirva BF15)

igual super bueno para la compra del mes o si te salen productos a buen precio, pero mirando los precios varias cosas me salen mejor en el lider, y en el lider usar el cupón de 10.000 sobre 50.000 de los martes de tenpo TC es como equivalente

bases https://tenpoimagesstorage2.blob.co...les/2023/11_nov/bases-super-promo-unimarc.pdf
 
Última edición:

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
Compré con tc tenpo y segun bases son hasta 7 dias habiles para los tenpesos. Un amigo compró con prepago y descuento fue automático.
Tenpo crédito? Como se hace eso? Te llega un mail ofreciéndola o como?
He visto varias promociones con la de crédito pero ni idea donde de saca
 
Desde
24 Ago 2023
Mensajes
19
idea mia o al final no se siente mucho el descuento ? no me convence mucho despues de hacer mi carro y hacer cálculos, comparado con la promo semanal de tenpo

el cupón es 12mil sobre 30 mil, pero como unimarc hace la gracia de dividirte el cobro, hay que comprar mas.. 30/60% = 50 lucas
si compras menos recibes menos cashback, además arriesgas el cobro despacho (4 mil)
El código BF15 puede dar lo mismo a menos que justo compres solo cosas precio normal, y justo sea sobre 65?. Es posible, pero condicionado

osea hay que como que gastar 50 lucas, y recibes 12 mil.(salvo que te sirva BF15)

igual super bueno para la compra del mes o si te salen productos a buen precio, pero mirando los precios varias cosas me salen mejor en el lider, y en el lider usar el cupón de 10.000 sobre 50.000 de los martes de tenpo TC es como equivalente

bases https://tenpoimagesstorage2.blob.co...les/2023/11_nov/bases-super-promo-unimarc.pdf
Ir presencial sale a cuenta? 30 x 12
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.474
Más lo que huebie para sacarle el profit a esta huea, y compré un queso en la esquina con la tenpo y me lo agarro como está promo xd
 
Volver
Arriba